AUDIENCIAS DEL DOMINGO

MasterChef repesca a Antonia Dell´Atte, Sandra Barneda lidia con Omar

Estuvo reñida la prueba de eliminación. Santiago Segura se salvó. (Foto: La 1)
Estuvo reñida la prueba de eliminación. Santiago Segura se salvó. (Foto: La 1)
Máximo de temporada para el talent culinario que expulsó a Óscar Higares en una gala muy exigente. GH VIP: el debate con bronca del súper, sufrimiento de Techi y tercer grado a Omar. Calleja voló a Galicia.
En cuanto al domingo, no pudo estar más exigente la gala de MasterChef Celebrity con la repesca de "la farisea" Antonia Dell'Atte y el ataque de ansiedad de Paz Vega durante la prueba de eliminación. Óscar Higares fue finalmente el expulsado. El torero se despidió entre lágrimas y con el cariño de sus compañeros. La 1 se llevó un gran 21,4% de share con algo más de tres millones de seguidores. Subió 2,5 puntos respecto al domingo anterior.

En Telecinco, Sandra Barneda tuvo que lidiar con Omar Montes en GH VIP 6: El Debate. El programa, que contó con una gran bronca del súper a los concursantes y la llamada de Alejandro a Techi, anotó un 17,9% de share con algo más de 2,2 millones de seguidores, perdiendo sólo dos décimas. 

En Antena 3, el peliculón con 24 horas para vivir anotó un 10,4% con 1,7 millones de espectadores. La cuarta opción de la noche fue Volando Voy con Jesús Calleja, esta vez en Galicia con el 8,8% de la audiencia, más de 1,6 millones de fieles seguidores, subiendo además casi un punto.  

El Objetivo de Ana Pastor registró un 6,5% de share con 1,2 millones de espectadores en La Sexta. Después, Expediente Marlasca obtuvo un flojo 4,2% de cuota.

En cuanto a las películas de la tarde, las más vistas fueron Amor sin fin y Creo que si quiero, en Antena 3, con un 16,1% y un 13,%. En La 1, La flor de mi jardín anotó un 11,7%. 

En Telecinco, Toñi Moreno obtuvo un discreto 9,9% con Viva la vida.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS