MasterChef sorprende, bronca en GH VIP, Évole, y Lolita en Deluxe

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Excelente 19,1% de share para MasterChef Celebrity que esta semana vivió el inesperado adiós de María Castro, una de las candidatas a ganadora. La actriz de la permanente sonrisa se la jugó con Antonia Dell' Atte y perdió mientras que Paz Vega tuvo una noche brillante. El programa de La 1 lideró con más de 2,8 millones de espectadores. Bajó de todos modos 2,3 puntos en comparación con el máximo logrado la pasada semana.

En Telecinco, GH VIP, el debate le dio a Sandra Barneda un 17,4% de share y la segunda plaza de la noche. Darek se quedó de piedra al enterarse que está nominado. Suso dijo que se iba tras recibir un gran rapapolvo de su madre que le dejó hecho polvo. Mercedes le pidió que comenzara de cero y que sea él, no el energúmeno machista en que se ha convertido. Lo mismo le pidió la "mami" de Aurah: "Cuidado con esa boquita". Y en el plató, nueva bronca de nuevo con Carlos Lozano como protagonista y una Belén Esteban que le respondió a voz en cuello a lo de "llevas 20 años hablando de un torero; por eso estás aquí". El debate fue seguido por más de 2,3 millones de seguidores del reality. Perdió medio punto respecto al domingo anterior.

En Antena 3, un 11,4% para el peliculón, La leyenda del samurai, que vieron más de 1,8 millones de espectadores. 

Jordi Évole volvió a la noche de los domingos con Salvados, programa dedicado en esta ocasión a los protagonistas de Campeones logrando un estupendo 10,8% de cuota de pantalla con dos millones de espectadores.

Jesús Calleja y su Volando voy, dedicado a Aracena, cosechó en Cuatro un 7,8% con 1,4 millones de fieles fans. Después, un 6,5% para Cuarto Milenio.

Las películas más vistas del domingo por la tarde fueron Un buen partido con un 15,2%, y Amor a la carta con un 14,9%, ambas en Antena 3 y El mar que hay en tí con un 13,9% en La 1.

Audiencias del sabado

Sábado Deluxe volvió a liderar una vez más. La entrevista a Lolita, posible concursante de la nueva edición que Telecinco ya va preparando para la primavera de Supervivientes, cosechó un estupendo 17,3% de share después de ganar la noche anterior en Antena 3 con Tu cara me suena. El programa de Jorge Javier Vázquez fue seguido por más de 1,8 millones de espectadores. Además creció siete décimas respecto al sábado pasado.

El cine de Antena 3 con Falsa evidencia logró la segunda plaza con un 10,5%. En La Sexta, la entrevistas a José Bono y a Wyoming le dieron a La sexta noche un 8% de share con 907.000 seguidores. 

El cine de La 1 con El novio de mi madre no pasó del 6,4% y el de Cuatro, con Calle Cloverfield anotó un 5,9% después del 4,6% de First dates.
Compartir en: