TRAMPANTOJOS

MasterChef vuela a Ibiza en una gala con sentimientos a flor de piel

El jurado de MasterChef en Ibiza. (Foto: RTVE)
El jurado de MasterChef en Ibiza. (Foto: RTVE)
Familiares y amigos de los aspirantes a chef les visitan en la primera prueba. Después, Jorge Brazález abre las puertas de su restaurante en Ibiza. La cocina fusión y la asiática pondrá a prueba a los delantales negros.

Las emociones estarán a flor de piel en la primera prueba de esta semana en MasterChef Celebrity 5. En ella, los aspirantes se llenarán de energía con la visita de algunos de sus familiares y amigos. La prueba de exteriores tendrá como destino la isla de Ibiza, y como invitado, el ex aspirante Jorge Brazález. Y en la eliminación, la protagonista será la cocina fusión y asiática, con la visita de Nathan, exaspirante de MasterChef 5.

Para la primera prueba, Eva de Haro, de Tartísstica y experta en dulces con originales creaciones, visitará las cocinas. En este reto los trampantojos serán los protagonistas. Ninguno de los platos será lo que parece y los celebrities tendrán que replicar las tartas de la invitada.

En la prueba de exteriores viajan a un sitio muy especial: Ibiza. La isla presume de playas y paisajes únicos, pero también de historia, arte, cultura y gastronomía. Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, abre las puertas de Roto, su restaurante en la isla, para diseñar dos menús a los que se tendrán que enfrentar los aspirantes para dar de comer a 70 comensales.

En el último desafío de la noche, los delantales negros tendrán que afrontar un desafío a medio camino entre la cocina fusión y la cocina asiática, con platos como Bao Zi de huevo poché y trufa o Jiaozi. Pero no lo harán como habitualmente. Se enfrentarán en duelos para ver quién cuelga el delantal. En una prueba de cocina asiática no podía faltar la visita de Nathan, exaspirante de MasterChef 5, y su suegro José María Kao, del restaurante Mr. Kao de Barcelona.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS