PIQUERAS VS VALLÉS

MasterChef se zampa a Tom Cruise, e Improvisando se estrella

Teresa se convirtió en la décima expulsada del talent culinario. (Foto: RTVE)
Teresa se convirtió en la décima expulsada del talent culinario. (Foto: RTVE)
Máximo para Samantha, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en el adiós de Teresa. Jack Reacher derrotó a Woody Allen. Lo de Arturo Valls olió a naftalina. Pillada en la cocina de Belén Esteban.
Noche de lunes con récord de MasterChef con un 23,7% de share en La 1. La gala comenzó con la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso, "Las Retales" y finalizó con la expulsión de Teresa y la salvación de Ana y de Luna. En la prueba de exteriores, fallo estrepitoso de Andy, incapaz de dirigir a los dos equipos en un impresionante escenario de montañas y valles grancanarios y con rica cocina local. El programa fue seguido por casi 2,6 millones de espectadores.

El cine 5 estrellas de Telecinco se quedó con la segunda plaza gracias a la película de Tom Cruise Jack Reacher: nunca vuelvas atrás. Logró un 14,8% de share con dos millones de seguidores. 

El batacazo se lo llevó Antena 3. Comenzó bien con un 14,1% de share para El Hormiguero pero después se estrelló con el estreno de Improvisando, un programa con el corte de todos los de Arturo Valls y que llevaba muchísimos meses guardado bajo llave en algún despacho. Anotó un 9,1% con 1,2 millones de espectadores. 

En La Sexta, un 8,6% para El Intermedio y después un 6,4% para el cine de Woody Allen con Magia a la luz de la luna. En Cuatro, un 6,8% para First dates y un 5% para En el punto de mira. En La 2, un 3% para Los pequeños asesinatos de Agatha Christie.

Por la tarde lideró Sálvame naranja con un 19,8% y Sálvame tomate con un 18,8% , ambos con más de dos millones de fans y conducidos por Jorge Javier Vázquez que volvió a sacar de quicio a Belén Esteban en su cocina. A la colaboradora se le quedó abierto el micrófono y se escuchó: "El cachondeo que tiene con las recetitas, ¡la madre que le parió!" Una pillada en toda regla.

Amar es para siempre, en Antena 3, fue la novela más vista con un 11,4% y casi 1,4 millones de seguidores. En La 1, Servir y proteger obtuvo un 9,8% con 1,1 millones de fans. En cuanto a los concursos de Antena 3, un 8,6% para ¡Ahora caigo!, un 11,9% para Boom, un 15,2% para Pasapalabra con Roberto Leal que contó con 1.662.000 espectadores.

La Sexta marcó un 7,9% con Zapeando y un 7,2% con Más vale tarde. En Cuatro, Risto Mejide anotó un 5,7% con Todo es mentira y Joaquín Prat un 5,8% con Cuatro al día.

Ana Rosa Quintana subío hasta el 18,2% en la mañana de Telecinco; Ya es mediodía con Sonsoles Ónega firmó un 14,6%. En Antena 3, un 13,1% para Susanna Griso y muy cerca de ella, en La Sexta, Aruser@s logró un 12,8%. Después, Al rojo vivo se hizo con un 14,9% de cuota de pantalla.

En cuanto a los Informativos, por la noche, Informativos Telecinco 21:00 con Pedro Piqueras fue seguido por 2.271.000, el 16,8% de la audiencia. La segunda plaza fue para Vicente Vallés en Antena 3 con un 15,4% y 2.079.000 seguidores.

El espacio informativo más visto del día volvió a ser el de Sandra Golpe en Antena 3 con 2.808.000 espectadores y un 19,6% de share en la franja de las tres de la tarde.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS