MasterChef se zampa a Toy Boy y al hampa, bien Jalis de la Serna

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una noche muy dura, con doble expulsión en MasterChef Celebrity, primero de Almudena Cid y después de Ana Milán, dos aspirantes a las que se echará mucho de menos en los fogones de La 1. Fue lo más visto de la televisión en todo el jueves con 2,4 millones de espectadores y un 22,9% cuota. Ana Obregón fue la repescada de la cuarta edición de MasterChef Celebrity en una noche de máximo de temporada.

El resto de las audiencias quedaron muy repartidas destacando el estreno en La Sexta de Enviado especial, una nueva tanda de ocho capítulos que comenzó con "El país del agua" y la visita de Jalis de la Serna a Australia. Cosechó un 7,9% en La Sexta con cerca de 1,2 millones de espectadores. 

Superó a la serie Toy Boy en Antena 3 y su escueto 7,6% para su quinto capítulo. Antes, El Hormiguero se hizo con un 11,9% con la visita de Isaac Hemsstead-Wright y Liam Cunnigham que vieron algo más de dos millones de fans del programa de Pablo Motos.

En Telecinco, noche floja. Comenzó con un 10,7% para GH VIP: última hora y continuó con un nuevo episodio de Señoras del (h)AMPA. Tras caer a mínimos la semana pasada, este jueves se recuperó un poco registrando un 7,3%. Sólo lo vieron 810.000 personas.

En Cuatro, un 6,7% para First dates y un 6,5% para En el punto de mira con "Los secretos de Carmen Polo y el pelotazo de las bodas". En La 2, Dias de cine clásico se llevó un 2,3% con Imitación a la vida.

Por la tarde, Telecinco lideró con Sálvame naranja que firmó un 19,1% y Sálvame limón un 14,5%. Sálvame Banana  registró un 17,3% con la visita de Carlota Corredera a Alba Carrillo y a El Cejas en Guadalix antes de El Tirón de Christian Gálvez.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre firmó un 11,4% mientras que El secreto de Puente Viejo no levanta cabeza y se queda en un 9,7% en Antena 3. En La 1Mercado Central anotó un 7,3%, Servir y proteger logró un 9,5% y Acacias 38 un 7,6%. El canal público cerró la franja con un 11,2% para Aquí la tierra y Jacob Petrus.

En La Sexta, un 6,1% para Zapeando y un 7,9% para Más vale tarde. En Cuatro, un 4,36% para Todo es mentira. Finalmente, un 4% para Cuatro al día

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,7% de cuota. Ya es mediodía anotó después un 13,6% en Telecinco. En Antena 3 un 16,3% para Susanna Griso y un 14,2% para La ruleta de la suerte.

En La 1, un 12,9% para Los Desayunos con Xabier Fortes y su entrevista a Pablo Iglesias. Después, un gran 10,4% para La Mañana.  Finalmente un buen 7,4% para A partir de hoy con Máximo Huerta.

En La SextaAruser@s obtuvo un 10,3% y Al rojo vivo un 17,4% para Antonio García Ferreras.
Compartir en: