Masters de la reforma vs La otra mirada, Brigada del Sol cae en Telecinco

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras los buenos datos que cosechó la semana pasada ¡Boom!, es su especial de prime time con la victoria de Los Lobos, esta semana, Antena 3 emitió la última entrega de Masters de la reforma. Los hermanos gemelos Albert e Iván se alzaron con el título de ganadores del programa presentado por Manel Fuentes ante un 9,2% de share y rozaron el millón de espectadores. Antes, El Hormiguero Stars con la visita de Sergio Ramos logró un 10,4%. 

En Cuatro, el especial de El Concurso del año logró un 10,6% de audiencia y más de 1,2 millones de espectadores. Antes, First Dates se llevó un 7,5%. 

La 1 con La otra mirada consiguió un 8,8%. La serie emitió su último episodio (no se conoce si será renovada o no) ante más de 1,1 millones de espectadores. En él, Manuela se sintió impotente al ver que la academia cerraba sus puertas para siempre, y maestras y alumnas se unieron para salvar la institución.  Antes, Tvemos anotó un 9,1%.

En Telecinco, la nueva ronda de la última hora de Supervivientes se disparó. El programa logró un estupendo 15,1% y más de dos millones de espectadores con la convivencia tranquila entre los cuatro finalistas: Mahi, Omar, Fabio y Albert. Después, Brigada Costa del Sol registró un 8,4% y superó el millón de espectadores. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser lo más visto. La edición limón consiguió un 13,3% y la edición naranja un 19,4%. Más de 1,7 millones de espectadores sintonizaron con el programa presentado por Carlota Corredera. La supuesta millonaria deuda económica de la Pantoja con "sus amigos" hicieron saltar por los aires el buen rollo en el plató. Después, Pasapalabra se disparó hasta el 17,9% en Telecinco

En Antena 3, El secreto de Puente Viejo registró un 14,1% y Amar es para siempre un 11,6%. En La 1, Servir y Proteger se llevó un 8,6% y Acacias 38 un 8,5%. 

Por la mañana, El programa del verano en Telecinco logró un estupendo 19,2% frente al 13,5% de Espejo Público en su edición de verano. En La 1, La mañana se llevó un 6%. 

 
Compartir en: