Masters de la Reforma viaja hasta París en la última gala

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Masters de la Reforma pone las caravanas en marcha por última vez para el desenlace de la edición. El talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia elegirá este lunes a la pareja ganadora en una gala con destino internacional: París.
 
La competición es cada vez más exigente y ya quedan tres parejas en el programa. Los peones de Masters de la Reforma se enfrentan a una de las decisiones más importantes de los jueces: la elección de los ganadores.
 
Tras trabajar con 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso, llega la final de Masters de la Reforma. Las tres parejas finalistas lucharán esta semana por conseguir el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.
 
En la gran final los peones cruzarán la frontera para desplazarse a París y trabajar en el Hotel Room Mate Alain, perteneciente a la cadena española Room Mate y propiedad del empresario hotelero Kike Sarasola, quien supervisará la reforma personalmente.

Para tener una ventaja en la prueba, los peones se enfrentarán a una gymkhana por toda la capital francesa. Deberán seguir pistas de un sobre para conseguir una de las tres piezas de prestigiosos anticuarios de la ciudad escogidas por el interiorista Lorenzo Castillo, encargado de diseñar el interior del hotel. La primera pareja que encuentre el objeto y vuelva al hotel contará con una importante ventaja para estar más cerca de la victoria.
 
Cada pareja reformará una habitación distinta del Hotel Room Mate Alain. En cada habitación deberán cambiar el cableado eléctrico, entelar las paredes, poner moqueta, instalar lámparas y apliques, amueblar y decorar las habitaciones. Además, deberán integrar, con sentido estético, la pieza recogida en la gymkhana. Una de las parejas será expulsada y no podrá pelear en la prueba final por convertirse en Masters de la Reforma. ¿Quién se quedará a las puertas del duelo final?
 
Las dos mejores parejas de la competición llegarán a la prueba final. Los peones diseñarán un apartamento de 60 metros cuadrados en 10 horas, acompañados por sus familiares y sus compañeros. Creatividad, técnica y aplicar todos los conocimientos que han obtenido a lo largo de estas 10 semanas serán algunas de las cualidades que Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo tendrán en cuenta a la hora de decidir qué pareja merece ganar. Además, la final será apadrinada por Pascua Ortega, referente y pionero del interiorismo en España.
Compartir en: