Matadero arrasa frente a unos discretos Aliados, Risto se la pega

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Antena 3 está viviendo un comienzo de año espectacular. Tras liderar el lunes y el martes con las Audiciones a ciegas de La Voz, la cadena estrenó este miércoles Matadero, el "thriller ibérico" que cosechó un magnífico 21,6% de share con 3.336.000 espectadores. La serie que protagoniza Pepe Viyuelas fue lo más visto del día y el mejor estreno de ficción en mucho tiempo, por encima de Vivir sin permiso en Telecinco. Antes, El Hormiguero, con la visita de Manuel Carrasco, obtuvo un 15,5% con 2,8 millones de seguidores.

El principal rival de Matadero fue el cine 5 estrellas de Telecinco que estrenó en televisión Aliados, película ambientada en la segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard, que anotó un 12% con 1,5 millones de espectadores.

Tercera opción de la noche fue el estreno de la segunda temporada de Héroes: más allá del deber en Cuatro con un 6,4%, seguida por Carretera y manta en La Sexta con un 6,3%. Pinchazo de la oferta de La 1: Raquel Sánchez Silva anotó un 4,9% con Lo siguiente y el cine con Fraude se quedó en un flojísimo 5,7% en la cadena pública. En La 2, Días de cine con La legión invencible se hizo con un 4% de cuota de pantalla.

En la sobremesa/tarde, a destacar el flojísimo 3,2% de Todo es mentira, la apuesta de Cuatro por Risto Mejide que bajó casi un punto con su segundo programa de Todo es mentira. Su rival más directo, Zapeando, en La Sexta, anotó un 7,1%, bajando también siete décimas. Después, un 8,6% para Más vale tarde.

Telecinco logró un 13 y un 17,3% con Sálvame, centrado en la polémica Makoke-Brad Pitt y en la salud de Terelu Campos tras conocerse por el infierno que está pasando tras sus operaciones. Después, Pasapalabra anotó un 17,5%.

En Antena 3, un buen 13,3% para Amar es para siempre. También sube El secreto de Puente Viejo hasta el 15%. Ahora caigo se hizo con un 16,5% y Boom con un 17,9%.

Servir y proteger, en La 1, registró un 9,2% antes del 7,8% de Acacias 38. Aquí la tierra anotó un 11,7%. 

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un magnífico 21,2% seguido por Espejo público con un 17,9%, Arusitys con un 9,5$ y La Mañana de La 1 con un 6,5%. 

Antes de los informativos de las tres de la tarde, lideró La ruleta de la suerte con un 16,3% y más de 1,5 millones de seguidores en Antena 3. Al rojo vivo también obtuvo un 16,3% en La Sexta pero con 900.000 seguidores. En Telecinco, un 11,7% para Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que siguió un millón de espectadores.

 
Compartir en: