Matrimonios marcados por un secreto que cambiará sus vidas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Julio, 2018. ¿Cómo asumirías que, después de años de matrimonio, hijos en común y una vida de lo más tradicional,tu marido te dijese que se siente mujer? A esta atípica situación deberán enfrentarse los matrimonios que protagonizan la serie Lost in transition que estrena DKISS el próximo miércoles 18 de julio a las 21.45 horas.

Cuatro parejas que intentarán adaptarse a una nueva realidad rodeados por la confusión, el miedo y la incertidumbre que les genera este inesperado secreto guardado durante muchos años por los maridos.

Lost in transition narra en cada entrega cómo viven todo el proceso de transformación de sexo las parejas protagonistas, desde que el marido se lo comunica a su mujer o hasta que lo hacen público entre la familia y amigos. Todos ellos toman la decisión de cambiar de sexo y hacer realidad su sueño, pero ninguno es consciente de las consecuencias que esto puede traerles. Tampoco del difícil proceso que supondrá normalizar su vida tras un cambio tan drástico.

Cada matrimonio afrontará de una manera diferente la situación, algo que hará que la evolución de sus relaciones tampoco sea la misma, un extremo del que serán testigos los espectadores.

Los protagonistas
  
Jennifer y Larry encarnaban aparentemente un matrimonio perfecto. Con una vida acomodada en un pueblo de Virginia del Norte y cuatro hijos en común, ambos trabajaban en un despacho donde Jennifer se encargaba de coordinar el negocio mientras Larry se situaba como un abogado de éxito. Sin embargo, todo cambia por completo cuando tras una larga depresión Larry no aguanta más y le confiesa a Jennifer que quiere ser mujer.

Es entonces cuando comienza un proceso de transformación para pasar a ser Lawren, un periodo en el que su mujer luchará fuertemente por mantener unida a su numerosa e idílica familia. Jennifer es incapaz de imaginar su vida sin Larry o, desde ahora, sin Lawren. Tampoco sus hijos que deciden apoyar a su padre hasta la última consecuencia.

Stacy y Les eran novios desde el instituto. Tras cuatro años y medio de matrimonio, un hijo en común y otro en camino, Les le confiesa a Stacy que se siente mujer. La noticia rompe por completo su tranquila vida en un pueblo conservador de Washington y ambos temen que la transformación de Les en Leslie ponga en peligro su puesto de trabajo.

El matrimonio no puede permitirse perder uno de los sueldos de la familia y menos ahora que otro pequeño llegará a casa en los próximos meses. Stacy intenta por todos los medios dejar a un lado el shock emocional que le produce la confesión de su marido y decide apoyarle acompañándole incluso a comprar ropa de mujer como punto inicial de su proceso de transformación.

Beverly y AJ se conocieron en la universidad, se casaron, tuvieron dos hijos y convivían en Ohio tras 22 años de matrimonio. Sin embargo, un día Beverly descubre vestidos de mujer en la parte del armario que correspondía a AJ. Extrañada por tal hallazgo no duda en hablar con su marido que confiesa en una sincera conversación que esa ropa es suya o, mejor dicho, de Karen, nombre de la mujer en la que quiere convertirse.

Decidido a no mentir nunca más sobre sus sentimientos AJ le pide el divorcio a Beverly con el objetivo de emprender una nueva vida en solitario para transformarse en Karen para siempre. Pero la historia de esta pareja no acabará aquí.

Cindy no tenía ninguna intención de comenzar una relación tras un matrimonio lleno de abusos. No obstante, sus pensamientos cambiaron cuando conoció al hombre perfecto. Troy era un tipo amable, sensible, divertido… La chispa entré ambos saltó enseguida y tras diez años juntos llegó la sorpresa.

Troy quiere convertirse en Lucy y no duda en explicárselo a su pareja. Será entonces cuando las dudas de Cindy no dejen de rondar en su cabeza puesto que no quiere perder a Troy, pero no está segura de poder entender su transición a mujer y de cómo eso afectará a su relación. Troy no quiere separarse de Cindy a la que considera el verdadero amor de su vida, pero tampoco es capaz de seguir viviendo en una mentira como hasta ahora.

Compartir en: