Y GANÓ EL SEVILLA

Matt Damon frente a Can Yaman, Málaga, y Pasapalabra lo peta

David Janer seguirá la próxima temporada en Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)
David Janer seguirá la próxima temporada en Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)
Destino oculto se impuso a los refritos de Carlos Sobera. Viajeros Cuatro subió. El concurso de Roberto Leal vive su mejor momento, Sálvame a la baja con parte de sus colaboradores en cuarentena por la COVID-19.
Noche de viernes con cine y con refritos de Volverte a ver. Es la tónica de este mes de agosto. Se impuso la película de La 1, Destino oculto, protagonizada por Matt Damon, con un flojo 9,6% y 1.057.000 espectadores.

Volverte a ver en Telecinco, con el actor turco Can Yaman, se quedó muy cerca. Carlos Sobera firmó un 9,1% con la reemisión del programa que siguieron 812.000 espectadores.

En Antena 3, un 7,4% para el cine con Como locos. En Cuatro, un buen 7% para Viajeros Cuatro con su programa sobre Málaga que mejoró los datos de la semana pasada. 

La sexta columna en La Sexta también emitió un programa ya visto y registró un 4,5%, al igual que Equipo de investigación que anotó un 4 y un 5% con sus reportajes refritos. La película Guerrilla, en La 2, obtuvo un 3% de share.

Movistar Plus se hizo con un 6,2% de cuota con la final de la Europa League que ganó el Sevilla al Inter de Milán.

Por la tarde, lo más visto fue Pasapalabra en Antena 3, un gran 18,2% con más de 1,5 millones de espectadores para el programa de Roberto Leal. El concurso está viviendo su mejor momento desde que desembarcó en la cadena.

En Telecinco, Sálvame Naranja registró un 17,4% con Nuria Marín a los mandos. Sálvame Tomate se quedó en un 16,6%. Parte de los colaboradores siguen en cuarentena por la COVID-19 y participan por videoconferencia.

La novela más vista fue Amar es para siempre, ya en sus últimas semanas de la octava temporada, con un 9,9% en Antena 3. En La 1, un 8% para Servir y proteger, un 7,5% para Acacias 38 y un 7,1% para Mercado Central.

En La Sexta, Zapeando se hizo con un 7,5% y Más vale tarde con un 6,7%. En Cuatro, un 4,6% para Todo es mentira y un 5,3% para Cuatro al día.

El programa del verano de Telecinco lideró por la mañana con un magnífico 19,5%. Fue seguido por Espejo público con un 14,5% y por La mañana en La 1 con un 7,8%. Algo más tarde, en La Sexta, un 11,4% para Al rojo vivo.

Antena 3 lideró tanto a las 3 de la tarde como a las 21 horas con Antena 3 Noticias registrando un 18,8% y un 14,5%, respectivamente. Informativos Telecinco obtuvo un 15,8% y un 14%, respectivamente. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS