Matthew Vaughn y la segunda parte de Superman sin trama ni personajes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Fue en 2013 cuando comenzó el universo de película de DC Comics con Man of Steel, una película que aunque recibió muchas críticas fue lo que dio pie a Warner Bros y DC para hacer Batman v Superman, Wonder Woman y la nueva Justice League. Pero su secuela no dejó de tener problemas.

Warner Bros tiene en sus planes una secuela para Man of Steel desde hace años, y se supone que el director Matthew Vaughn, responsable de las películas de Kingsman, está involucrado en el proyecto. La mala noticia es que pasará mucho tiempo antes de que se puede ver que el film se haga realidad.

Charles Roven, productor de la película, asegura que ni siquiera hay un guión escrito para Man of Steel 2, ni una trama definida. Solo hay algunas ideas sobre la mesa para la que sería la historia. El proyecto apenas está empezando.

Esto es más que comprensible. Warner y DC tenían en sus planes hacer más de 15 películas pero tras las críticas que recibieron Batman v Superman y Suicide Squad, los planes han cambiado.

Por un lado, Amy Adams, que interpreta a Lois Lane, había afirmado a esta altura del año pasado que había un guion en realización para la segunda entrega. Por el otro, los rumores de que Matthew Vaughn estaría en negociaciones para dirigir la secuela quedarían vetustos de ser cierto lo que explicó Roven.

Ahora Warner habla de hacer un film de el Joker producido por Martin Scorsese y otras películas diferentes, además de apostar en la secuela de Wonder Woman. Toca esperar a ver qué tan bien le va a Justice League, dado que el universo expandido de DC parece depender mucho de su éxito. Afortunadamente, pase lo que pase habrá película de Aquaman.
Compartir en: