Máxim Huerta vuelve a ser Máximo y regresa con Rosa María Mateo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El escritor y periodista Máximo Huerta regresa a RTVE este verano para presentar en La 1 A partir de hoy, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento. En el anuncio de la televisión pública, el que fuera fugaz ministro de Cultura del primer gobierno de Pedro Sánchez, es presentado como Máximo y no Màxim como fue conocido durante sus años de colaborador de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes Destinos de película, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE Gente despierta.

Nacido en Utiel en 1971, licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Compartir en: