Máximo de MasterChef con Raphael que castiga a strippers y hampa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con máximo de temporada para MasterChef Celebrity con un magnífico 22,9% de share en La 1. Noche especial con Raphael como invitado, el primero que pide repetir de un plato en toda la historia del programa. Especial también porque tras la expulsión de Juan Salazar, su hermano José decidió abandonar con él. "Llevamos juntos toda la vida", decía el cantante. "Si es tu decisión, yo la respeto", le contestó la otra mitad de Los Chunguitos ante cerca de 2,6 millones de espectadores.

En Antena 3 comenzó la noche con la visita de Marc Márquez al plató de Pablo Motos que cosechó un estupendo 15,9% de share con más de 2,6 millones de fans en El Hormiguero. Fue el programa con más espectadores de todo el día. Después, flojo 9,5% de cuota para la nueva entrega de Toy Boy con cerca de 1,2 millones de seguidores. Esta semana perdió 1,3 puntos.

En el access prime time de Telecinco, un 14,7% para un largo GH VIP, última hora y después un 8,3% para el nuevo capítulo de Señoras del (h)AMPA. La Sexta ofreció primero El Intermedio que obtuvo un 8,6% y después cine con Persecución mortal que entretuvo al 6,7% de la audiencia. 

El fútbol amistoso de la FIFA entre Alemania y Argentina sin Messi acabó en empate a dos goles ante 707.000 espectadores y un 4,7% de share. En el punto de mira obtuvo después un 4,5% con "El señor de la listeria". Días de cine clásico, en La 2, anotó un 3,4% con Tiburón

Por la tarde, Telecinco sigue con su empeño en mantener toda la atención de los fans de Sálvame para el último cuarto de hora de la edición Banana, antes del informativo de Pedro Piqueras (12,1%) a las 21.10 horas. Sálvame banana lo petó con un 19,2% y más de 2,1 millones de espectadores que siguieron el miércoles la visita a la casa de Guadalix de Carlota Corredera para hablar con los dos candidatos a la expulsión de GH VIP de esta noche: el maestro Joao y Kiko Jiménez. Antes, Sálvame naranja firmó un 20,8% y Sálvame limón un 14,4%. Otra excelente tarde tutti futti para los de Mediaset.

En Antena 3Boom sólo se benefició un poco de la desaparición hace una semana de su rival, Pasapalabra, y anotó un 15,4%. Antes Arturo Valls  firmó un 13,3% con Ahora caigo.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre bajó a un 10,4% y El secreto de Puente Viejo a un 10,6% en Antena 3. En La 1Mercado Central anotó un 7,6%, Servir y proteger logró un 10,1% y Acacias 38 al 8,7%. El canal público cerró la franja con un 10,4% para Aquí la tierra y Jacob Petrus.

En La Sexta, un 5,4% para Zapeando y un 6,7% para Más vale tarde. En Cuatro, un 4,4% para Todo es mentira con la intensa entrevista de Marta FlichPablo Iglesias en el programa que dirige Risto Mejide. Finalmente, un 3,3% para Cuatro al día

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,8% para su entrevista con Pedro Sánchez que vieron 700.000 espectadores. Ya es mediodía anotó después un 14,5% en Telecinco. En Antena 3 un 15% para Susanna Griso con 387.000 espectadores y un 16,3% para La ruleta de la suerte.

En La 1, un 7,2% para La Mañana y un 6,1% para A partir de hoy con Máximo Huerta. En La SextaAruser@s obtuvo un 9,9% y Al rojo vivo un 15,1% para Antonio García Ferreras
Compartir en: