La mayor fiesta de la música en España: LOS40 Music Awards 2019

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Diversidad de géneros, sonidos y ritmos confluirán en la gala de LOS40 Music Awards 2019, una cita musical que distingue el talento, la labor y el esfuerzo de los artistas nacionales e internacionales del momento y que Divinity emitirá en directo este viernes 8 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, afianzando una vez más su compromiso con la industria musical.

Solistas aclamados y voces emergentes como Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Aitana, Lola Índigo, Leiva, Manuel Carrasco, Amaral, Vanesa Martín, Becky G, Beret, Becky G, Ava Max, Mabel, Pedro Capó, Anitta, Sofía Reyes, Don Patricio, Dvicio, Taburete y Sam Smith, formarán parte el cartel artístico de este show y se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid para interpretar sus temas. Compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías.

Asimismo, dentro de la campaña que LOS40 viene realizando en favor del medio ambiente, LOS40 Music Awards 2019, siempre solidarios, destinarán parte de su recaudación con la venta de entradas al Instituto Jane Goodall y World Wildlife Fund (WWF) por su labor para proteger a los animales en peligro de extinción.

Durante las tres horas de música en directo, los espectadores de Divinity y los asistentes a esta gala musical podrán comentarla en redes sociales a través de los hastags l#LOS40MusicAwards y #DivinityLoves40.

Compartir en: