Mayte contra Pantoja, el peor día de Sara Carbonero, y María Patiño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Que Isabel Pantoja es la nueva reina de Mediaset no es ninguna novedad. Igual que tiene adeptos, también tiene detractores. Y algunos de estos aprovechan la fama de la tonadillera en Telecinco para sacar tajada. La última, Mayte Zaldívar. 

La ex de Julián Muñoz aprovecha que la cantante está en Supervivientes para aparecer en portada de una revista y hablar de los privilegios que tuvo Pantoja en la cárcel. Así, Lecturas "cuenta lo que ella y la tonadillera vivieron en la cárcel". 

Mayte Zaldívar denuncia os privilegios que, según ella, tuvo Pantoja en prisión y que "sigue teniendo en la isla". "Primero mi marido, luego voy a la cárcel y ella también, el año pasado voy a la isla… Siempre detrás".

Asimismo, añade que el día que entró en la prisión algunas presas se arrancaron por las canciones de Isabel. El resto es un relato carcelario más sobre sus años cumpliendo condena. También hay espacio para Anabel Pantoja, que se pronuncia sobre la tonadillera pero positivamente. Cierra el número Payasín, al que presentan como “terror” de Carmen Borrego.

Por su parte, Semana publica la segunda entrega de las memorias de Kiko Rivera, por cuya publicación, se rumorea, habría cobrado 80.000 euros. En esta edición se centra en su descenso a los infiernos debido a las drogas: "Estoy vivo de milagro".

Kiko probó la cocaína en su primer bolo en Castellón, por el que ganó 25.000 euros en unas horas. "¿Se pueden gastar 200.000 en un mes? Pues sí, se puede", escribe el hijo de Isabel Pantoja.

"Ahora lo recuerdo y creo que mis amigos se aprovecharon de mí. No tenía ninguno que me parara los pies, es más, me jaleaban. He llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje, cinco motos de agua mientras vivía en Sevilla, que no tiene mar, y hasta cinco pisos de alquiler repartidos por España", indica. 

"Tenía un demonio dentro… Por culpa de la droga no disfruté ni de Irene, ni de mis hijos, ni de mis bautizos… Ni siquiera disfruté del día de mi boda" comentó y añadió que "vi el documental de Avicci y pensé al final me muero". "Cuando se lo conté a mi madre me daba vergüenza mirarla a la cara. La culpa me abrasaba". Kiko asegura que fue él quien decidió guardar su desintoxicación en secreto y que mientras su madre fue la que pagó su alquiler y llenó su nevera.

En Semana dedican su portada a Victoria Federica, aunque con las fotos de agencia con las que han contado todos los medios. Lo importante de esta revista es que muestra las primeras imágenes en las que se ve a la joven vestida de flamenca abrazando y besando a su novio torero, Gonzalo Caballero. Y vestida de Miabril, la marca flamenca de Lourdes Montes, señora de Fran Rivera.

En ¡Hola! se decantan por Sara Carbonero. Así, colocan a la pareja de Iker Casillas en portada tras sufrir un infarto y ser intervenido el futbolista. En las fotografías se ve la desolación de la presentadora, totalmente angustiada.

Según la revista, Sara desconocía en ese momento el alcance de la gravedad de lo sucedido, y no era capaz de encontrar la manera de llegar a Oporto. Tuvo que viajar de Tarifa, donde estaba trabajando, hasta Jerez, para volar a Madrid y después a la ciudad portuguesa.

En ¡Hola! también recurren a la relación de 
Lucía Rivera y Marc Márquez: "Un amor de campeonato", titula la revista. La pareja volvió a ser fotografiada en actitud cariñosa en Barcelona, ciudad a la que la modelo acudió para participar en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. La hija de Blanca Romero es muy discreta que sin embargo no niega su amor: "Estoy muy feliz, enamorarse siempre está bien".

¡Hola! publica en exclusiva las imágenes de Victoria Federica posando minutos antes de debutar en sociedad como madrina de honor de la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla.  Además, lograron sacarle unas palabras en las que dice que le encanta la capital hispalense y que se siente "muy contenta e ilusionada por este honor". Completa el número la emoción del príncipe Harry y Meghan Markle ante la llegada de su primer hijo. 

La nieta de Campechano lució un vestido color mostaza confeccionado especialmente para la ocasión por Enrique Rodríguez. Además, mantilla con encaje de blonda, peina de los años cincuenta, abanico estilo imperio, unos Manolos de pompones de colores y mantón de Manila del siglo XIX, además de pendientes y broche de Barón y Terry. Es decir: de todo un poco.

Las imágenes en exclusivas de Borja y Blanca Thyssen durante su última escapada a Ibiza durante este puente de mayo. El matrimonio y sus cuatro hijos salieron a navegar y desembarcaron en una playa en la que jugaron con los niños, ya muy creciditos.

Como suele ser habitual, hicieron gala de su peculiar estilo "rico desaliñado": vestidos hippies, pantalones andrajosos y bolso desgastado para las toallas. Y en las muñecas, sendos relojes de lujo.

En Diez Minutos, Bárbara Rey reaparece con motivo de la venta del chalet de Boadilla del Monte cuyas paredes han vivido momentos inconfesables. Se trata de una residencia de 474 metros cuadrados con otros 687 de jardín por el que pide 690.000 euros.

Pero la protagonista absoluta es María Patiño, que ha vuelto a operarse la nariz. La colaboradora de Telecinco fue captada llevando un vendaje con férula aunque trataba de ocultarse tras una gorra, fular y gafas de sol. También vemos a Victoria Federica, “sobresaliente en su puesta de largo”, y dos noticias relacionadas con el programa Supervivientes: un reportaje fotográfico de Lara Álvarez y el “tonteo” entre Colate e Isabel Pantoja.
Compartir en: