El mazazo con el que Telecinco pretender hundir a TVE

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El primer gran duelo televisivo de la nueva temporada tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre. Será así cuando MasterChef Celebrity 4 y GH VIP se vean las caras. El reality de Telecinco cambiará su día habitual de emisión para intentar frenar el posible éxito del talent culinario. 

Tras los grandes datos de audiencia obtenidos por la anterior edición de GH VIP y por Supervivientes, la nueva edición del reality tiene ante sí la misión de volver a enganchar a los espectadores. El jueves 12, Telecinco emitirá una segunda gala, la que habitualmente se ofrece en este día de la semana y en la que se producen las expulsiones de la Casa de Guadalix de la Sierra. 

Una de las grandes incógnitas de estos primeros compases de la temporada es qué famosos integrarán el elenco de GH VIP.

Por el momento, los personajes que intentarán suceder a Miriam Saavedra en el trono del espacio son Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar Alba Carrillo y Nuria Martínez, mientras que la presencia de Irene Junquera está casi garantizada tras filtrarse por error su nombre en Sálvame.

Por su parte, MasterChef Celebrity encara su cuarta edición con un casting en el que aparecen nombres como Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez
Compartir en: