BAILE EN TELECINCO

Mazazo en Vive cantando vs Deluxe con JJ Vázquez y Patiño, y la decisión de la tronista

Susanna Griso ha comenzado fuerte en su duelo con Ana Rosa Quintana mientras Mariló Montero se hunde aún más; Christian, rey de la tarde, la guapa María, reina de la mañana.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco y su baile de programas parece lograr su objetivo, además de desconcertar a parte de la audiencia, triunfa. Después de los dos Deluxe seguidos del viernes y del sábado, este martes otro más. ¿Qué no te gusta el caldo? Pues toma tres tazas, Catalina.

Con un "multipoli" a los colaboradores y una larga entrevista a María Patiño después de su "suplencia" durante el verano, Jorge Javier Vázquez, recién regresado de sus vacaciones, se metió en el bolsillo al 17,4% de la audiencia, más de 1,8 millones de seguidores y aguó la noche a los del karaoke de Antena 3 pese a que tuvieron 300.000 seguidores más.

Vive cantando estrenó segunda temporada pisando fuerte. Lucía (Roko) deja a César y llega a la serie Charo (Kiti Mánver), la madre de Juanjo (José Luis García Pérez) que se lleva de maravilla con Trini (María Castro) aunque la forma de enterarse de que es abuela...  Más de 2,1 millones de espectadores siguieron el capítulo en el que también tuvo un cameo Arturo Valls como abogado poco ortodoxo, pero el share no pasó del 13,6%. Antes, El Hormiguero anotó un 14,6%. El capítulo de La Cúpula, en el late night, marcó un 10,2%.

La 1 reflotó la miniserie La memoria del agua, basada en la novela de Teresa Viejo, ambientada en un balneario de los años 20, pero no logró más que un 7,3 y un 9% en sus dos partes, con algo más de un millón de seguidores. La Sexta, tras El Intermedio (12,8%), obtuvo un 12% con la película La carrera de la muerte: el origen. En Cuatro, los capítulos de Castle fueron desde el 5,7 hasta el 8,6%.

La tarde comenzó en La 1 con La Vuelta y la terrible caída de Nairo Quintana además del cambio de líder, que siguieron más de 1,5 millones de espectadores y anotó un 12,3%. Telecinco lideró con Sálvame, de nuevo en manos de Jorge Javier Vázquez, con un 19,2% aunque lo más visto de la franja fue Christian Gálvez con su Pasapalabra (19,7%).

En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 12,5% pese al ya insufrible alargamiento del final de la segunda temporada (casi 1,6 millones de seguidores); después, El secreto de Puente Viejo marcó un 16,1% con más de 1,7 millones de fans. En Cuatro, Ciega a citas no mejoró con la llegada de septiembre (5,5%). El partido entre Estados Unidos y Nueva Zelanda se quedó en un pobrísimo 4,3%. En La Sexta, tras Jugones (4,6%), Zapeando no pasó del 6,7% y Más vale tarde del 6,4%.  

En la franja matinal Susanna Griso (14,9%) volvió a superar a El programa de Ana Rosa (14,1%) mientras que La mañana de Mariló Montero anotaba un paupérrimo 6,5%. Excelente, sin embargo, el 20,2% de Mujeres y hombres y viceversa, lo más visto de la mañana con la decisión de María, la bella tronista. Después de seis meses y de muchas emociones, María bajó por última vez las escaleras del programa para protagonizar su final y elegir al chico de sus sueños. Y el elegido fue... Noel.  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS