EN DIVINITY

Medical Night, ficción médica con The Good Doctor y Anatomía de Grey

Los martes, Medical Night en Divinity. (Foto: Mediaset)
Los martes, Medical Night en Divinity. (Foto: Mediaset)
Al doctor Shaun Murphy le cuesta interactuar con sus pacientes y expresar sus sentimientos; la doctora Meredith Grey apenas puede contener sus emociones.
Un único objetivo: salvar vidas, y varias maneras de hacerlo. Al doctor Shaun Murphy le cuesta interactuar con sus pacientes; la doctora Meredith Grey apenas puede contener sus emociones. Ambos médicos son los protagonistas de The Good Doctor y de Anatomía de Grey, series que integran Medical Night, nuevo sello temático de ficción médica que Divinity, el canal femenino de Mediaset España, estrena el martes 7 de agosto (22.45h). 

The Good Doctor, un blockbuster tras los pasos de House  

Tras reunir en su estreno en Estados Unidos a casi 12 millones de espectadores y batir el récord histórico de consumo en diferido, The Good Doctor ha llegado a España como la serie revelación en pleno verano. Con un 22% de share, se situó como el mejor estreno de una ficción extranjera de los últimos cuatro años.
 
Creada por David Shore, artífice de House y también guionista y productor ejecutivo de esta ficción hospitalaria, The Good Doctor muestra la experiencia de un anti-héroe: el doctor Shaun Murphy, un joven superdotado, autista y con síndrome de Savant, que ejerce como médico y cirujano pediátrico en un hospital californiano.

Pese a sus evidentes carencias sociales, sus portentosas habilidades médicas y su extraordinaria memoria clínica le permitirán resolver los casos más complejos, desafiando la desconfianza de sus colegas.

Shaun Murphy está interpretado por Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás), acompañado en la serie por Antonia Thomas (Misfits), Nicholas González (Pequeñas mentirosas), Chuku Modu (Juego de tronos), Beau Garrett (TRON: Legacy), Hill Harper (C.S.I. Nueva York), Richard Schiff (Premio Emmy al Mejor Actor Secundario de Serie Dramática por El ala oeste de la Casa Blanca) y Tamlyn Tomita (Héroes).
 
Tras The Good Doctor y dentro del sello Medical Night, Divinity emitirá los últimos capítulos de Anatomía de Grey, serie referente en el género hospitalario, como preludio del estreno de la última temporada de la famosa ficción.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS