El Megalodón, el tiburón prehistórico que luchará contra Jason Statham

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Jason Statham
presentó el trailer de la primera película que estrenará este 2018. Se trata de The meg (Megalodón), un filme de acción, terror y ciencia ficción que se desarrolla en las aguas del Pacífico.

Statham, recordado por su participación en Redención, y Fast & Furious, interpreta en esta nueva película a Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar que es reclutado por un oceanógrafo chino (Winston Chao) para que lleve a cabo una investigación en el océano donde un submarino que hacía parte de un programa internacional de observación submarina fue atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con toda la tripulación atrapada.

Taylor acepta el reto de salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico conocido como Megalodon. Él ya se había encontrado con esta misma criatura aterradora, así que junto a Junto Suyin (Li Bingbing, hija del científico) debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados.

El título de esta producción, dirigida por Jon Turteltaub, quien previamente realizó películas como Cool Runnings y la saga Tesoro Nacional, hace referencia al despertar de un Megalodon, una de las criaturas más gigantescas que vivieron en los océanos del mundo y que en esta película despertará para dejar en claro que nada le puese hacer frente. Bueno, salvo Statham.

“En las primeras etapas de la preparación para el film, hicimos un viaje a Fiji. Nos fuimos a bucear con algunos tiburones toro. Los alimentan a mano y es algo espectacular de ver. Estas cosas son de tres metros de largo, son muy grandes. Había 20 o 30 de estas cosas, y ellos las estaban alimentando a mano con grandes cabezas de atún. Nos pusimos muy, muy cerca, y fue un momento espectacular. Nadar muy cerca de un gran tiburón de tres metros es recomendable para todos”, explicó Statham.

“Obtienes ansiedad cuando estás en el barco, pero una vez que te metes en el océano, las cosas toman un giro muy diferente. Te relajas mucho, y cuando estás en su entorno, es algo bastante tranquilo. La ansiedad desaparece por completo. Es extraordinario de experimentar. Todo el miedo, o el miedo percibido, se hace en tu propia cabeza antes de llegar allí con ellos", indicó.

"Una vez que estás nadando allí con todos los otros buceadores, es fenomenal. Es una de las mejores experiencias que podrías tener, para mí de todos modos. Soy un gran fanático de los buceadores. Donde sea que esté en el mundo, si tengo la oportunidad de meterme en el océano, lo hago”, concluyó. 
Compartir en: