La mejor canción jamás cantada se sumerge en los Años 50

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La mejor canción jamás cantada se cambió esta semana al  sábado ya que La 1 emitió un programa especial el viernes con motivo del Día Internacional de la mujer. El programa, que se emite en directo, se sumerge en su cuarta gala en la década de los 50. Unos años que dieron míticas canciones como Pena, Penita, pena, de Lola Flores; Soy minero, de Antonio Molina; o Dos gardenias, de Antonio Machín.

Diez nuevos artistas harán sus propias versiones: Melody, Georgina, Taburete, Sabela, Dave, María Villalón, Marta Sánchez, Soleá Morente, Paco Arrojo y La Terremoto de Alcorcón. El sábado, en riguroso directo, el programa presentado por Roberto Leal, se conocerá qué artista cantará cada canción.

Cuarto programa: los 50

Las canciones que representarán esta década serán, además de las tres ya citadas: Camino verde, de Juanito Segarra; El reloj, de Lucho Gatica; Luna de miel, de Gloria Lasso; Quiéreme siempre, de Los Cinco Latinos; Un telegrama de Monna Bell; Mirando al mar, de Jorge Sepúlveda y Quizás, quizás, quizás, de Nat King Cole

La audiencia decide

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Anabel Alonso, invitada esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como La Mejor Canción Jamás Cantada.

Además, Miquel Fernández interpretará Jailhouse Rock, de Elvis Presley; y de invitado estará el actor Miguel Molina, hijo del cantante de copla y flamenco Antonio Molina.
 
Compartir en: