Melani García visita La Voz Kids que vivirá un momento insólito

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La emoción de La Voz Kids continúa. El lunes se estrena la novena gala de la fase de Audiciones a Ciegas. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.
 
Este lunes, en ‘La Voz Kids’…
 

Las Audiciones a ciegas de La Voz Kids entran en la recta final y David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi tendrán que afinar sus oídos al máximo para hacerse con las mejores voces.
 
A lo largo de la entrega se producirá algo insólito: por primera vez en todas las ediciones, Melendi conseguirá incorporar a su equipo a un artista flamenco. Además, una talent “guerrera” cumplirá su sueño de cantar con Melendi y uno de los jóvenes artistas sorprenderá a los coaches cantando por sevillanas.
 
Los descansos entre audiciones también traerán momentos divertidos entre los coaches, que aprovecharán una pausa para improvisar uno de los primeros temas de Melendi. También se producirá un divertido momento entre Melendi y Rosario y continuarán las bromas y “piques” entre ellos. Además, Vanesa no podrá contener la emoción y bailará el “swish swish” junto a Rosario y Melendi.
 
El programa recibirá la visita de Melani García, última ganadora de La Voz Kids y representante de España el próximo mes de noviembre en Eurovisión Junior, que volverá a subirse al escenario para interpretar de nuevo la canción con la que cumplió un gran sueño.
Compartir en: