Melani y Melendi ganan La Voz Kids y hieren a Allí abajo y a La 1

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Voz Kids cerró su cuarta temporada en Telecinco con un formidable 27,8% de share, subiendo cinco puntos. Más de 3,4 millones de espectadores vieron ganar a Melani García, la vencedora más joven con sus diez años, que interpretó de forma increíble el Nessun Dorma de la ópera Turandot de Giacomo Puccini. Fue una final muy emotiva a la vez que reñida, con final sorprendente, y difícil para los coaches Melendi -a cuyo equipo pertenece Melani-, RosarioAntonio Orozco y sus "ayudantes". 

En Antena 3Roberto Carlos y Julio Baptista fueron los invitados de El Hormiguero que anotó un 13,7% de share con más de 2,5 millones de espectadores. Después, nueva entrega de Allí abajo con un discreto 13,8% de cuota de pantalla. La serie con Jon Plazaola y María León perdió nueve décimas respecto a la semana anterior.

La tercera plaza fue para el cine de La Sexta con un 8,3% para El destino de Júpiter mientras que la película de La 1, Gangster Squad: Brigada de élite naufragaba con sólo un 6,6%. En Cuatro, tras First dates y su 6,6%, En el punto de mira dedicado a guerra de herencias y también a la línea de los narcos, cosechó un 6,2%.

Por la tarde lideró Telecinco con un 13,6 y un 18% para sus dos ediciones de Sálvame y un 16,7% para Christian Gálvez y Pasapalabra. En Antena 3, un 12,5% para Amar es para siempre y un 14,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo se hizo con un 14,7% y subidón de Boom hasta el 16% con Juanra Bonet. Servir y proteger anotó un 11,1% y Acacias 38 un 9,4% en La 1. Aquí la Tierra cerró la franja vespertina con un 11,9%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa anotó un 18,7%, Espejo público un 15,7%, La mañana de La 1 un flojo 7,9%, Las mañanas de Cuatro un 11,1% y Al rojo vivo cayó al 9,7%. 

La ruleta de la suerte con Jorge Fernández lideró al final de la mañana con un 15,5% en Antena 3. En Telecinco sigue sin despegar Pasapalabra en familia que anotó un 9,3% con Christian Gálvez en su formato matinal.
Compartir en: