Melania comiendo espaguetis de diamantes, la portada que indigna

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ver a Melania -la primera dama que permanece por cierto envuelta en cierta ola de misterio en la Trump Tower de Nueva Yok-  comiendo espaguetis de diamantes en el último número de Vanity Fair despertó a la vez incredulidad e indignación.





"Gracias @VanityFairMX por poner a Melania Trump en la portada. Gran ejemplo de sensibilidad, empatía, patriotismo e inteligencia editorial", escribio Denise Dresser, politóloga, escritora, activista y tuitera. 

No era ningún secreto la animosidad de Donald Trump contra Mexico a lo largo de la campaña electoral. Pero aún fue más dura su belicosidad desde que entró en la Casa Blanca.

Condé Nast, la compañía editora de la revista pudo actuar con mayor sensibilidad y proyección. Es un momento de incertidumbre sobre el peso, la retirada de empresas e inversiones de Estados Unidos en México, y el plan presidencial de prioridad para un enorme muro de hormigón similar al construido por Israel.

La reacción era previsible. Indignación en redes sociales, así como de líderes de medios y destacadas personalidades de la cultura exigiendo el fin de las humillaciones.
 

- Ver tanbién,  Benjamin Netanyahu, un grave error con México y Enrique Peña Nieto (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: