Men in Black International, el planazo de los hombres de negro

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No queda nada para el 14 de junio, la fecha prevista para el estreno de Men in Black International. La cuarta película de la franquicia que popularizaran en su día Will Smith y Tommy Lee Jones vuelve con una nueva historia y nuevos rostros que poco tienen que ver con los anteriores.



Chris Hemsworth (Vengadores: Endgame) y Tessa Thompson (Creed) son los encargados de salvar al mundo en esta ocasión ante la amenaza de los alienígenas que nunca descansan.

Cuatro meses han pasado desde que se vio el primer adelanto de esta nueva aventura de MIB y diría que las sensaciones siguen siendo las mismas, porque el anterior tráiler ya era suficientemente extenso y claro sobre la clase de propuesta que nos venden.

Lo mejor de este nuevo avance es que nos mete más a fondo en la nueva historia de la película, teniendo una nueva amenaza que parece ser lo suficientemente peligrosa como para poner en peligro al MiB, a quienes podrían eliminar para siempre.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización "MIB".

El guion lo firman Matt Holloway y Art Marcum, para siempre los guionistas de Iron Man aunque también escribieron La sombra del miedo o Transformers 5: El último caballero. Cabe destacar que, además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, el reparto de Men in Black: International cuenta con un interesante plantel de secundarios encabezado por Emma Thompson, Liam Neeson, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Kumail Nanjiani, entre otros.
 
Compartir en: