El mensaje demoledor de Paula Echevarría a David Bustamante

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La separación de David Bustamante y Paula Echevarría es un hecho. Hace quince días anunciaron de forma tajante que ambos habían decidido tomar caminos por separado debido a la gran ola de comentarios que llevaban llenando redes y medios de comunicación. 

La actriz publicó en su perfil de Instagram un mensaje que ha sido interpretación como un mensaje claro a su ya exmarido. "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta", rezaba el poema que compartió la actriz en su perfil. 

Horas después, la actriz colgaba otro poema de lo más romántico. Parece que desde que comenzó su relación con Miguel Torres, Paula Echevarría recuperó el gusto por la poesía. "¿Que cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí", volvió a escribir.

La actriz no se ha querido pronunciar nunca sobre su relación con Miguel Torres pero no es la primera vez que utiliza las redes sociales para compartir mensajes con un gran significado. 

Paula Echevarría y David Bustamante aprovecharon la jornada vacacional para marcharse a sus respectivos pueblos: Candás y San Vicente de la Barquera (Asturias y Cantabria). A través de las redes sociales se han podido ver al cantante disfrutando de la Semana Santa junto a su pequeña Daniella y a la actriz desconectando junto a unas amigas. 

 
 
Compartir en: