La familia de Biondo abre el caso en España. (Foto: Antena 3)

El mensaje de la familia Biondo a Raquel Sánchez Silva

Compartir en:
El caso Biondo no está cerrado. Santina, la madre, anunció hace poco que el caso será reabierto en España. Por ello contrató a un despacho de abogados en Barcelona. "Nuestra familia ha nombrado a un estudio de abogados de Barcelona, Vosseler Abogados, y seremos representados por ellos para reabrir el caso en España", explicaron.

La madre de Mario Biondo ha explicado que cuentan con las pruebas necesarias y el apoyo de las autoridades para dar este importante paso. 

"Tenemos todas las credenciales para hacer esta solicitud siguiendo la orden del magistrado de la fiscalía de la República Italiana, que confirmó el homicidio", comentó. "Tanto la Farnesina (Ministerio de Asuntos Exteriores) como la Embajada Italiana en España se pusieron a disposición para seguir paso a paso cada una de nuestras acciones", indicó. 

Asimismo, no ha dudado en dirigirse a Raquel Sánchez Silva. "Lucharemos y nunca nos rendiremos, debe haber justicia para Mario Biondo a toda costa, se lo debemos a él y a todos los que lo amamos", señaló. 

El pasado mes de agosto, nueve años después del fallecimiento del cámara italiano, la justicia dio la razón a la familia asegurando que Mario Biondo pudo ser asesinado el 30 de mayo de 2013 y su muerte encubierta por dos o más personas para simular un suicidio.

Fue entonces cuando la madre del joven explicó que "en Italia un caso de asesinato no se archiva para siempre. Nuestros abogados italianos están contactando con los organismos competentes para que nos ayuden a reabrir el caso en España. Ciertamente no será fácil".

"Quien nos podría ayudar en España podría ser la viuda, ella también es una parte ofendida, pero sobre todo una ciudadana española, pero estoy seguro de que Sánchez Silva no hará nada de esto". Entonces también envió un mensaje a la que había sido su nuera: "Deja de decir mentiras y habla. ¡Habla! Deberías estar buscando a los asesinos de mi hijo", exclamó. 
Compartir en: