PETICIÓN DE MATRIMONIO

Mentira de Belén Esteban y Florentino héroe de "Me resbala" vs Osmin y "Se hace saber"

Estrenos en La 1 y Cuatro con humor y con Goyo Jiménez y éxito desigual. El polígrafo de Karmele Marchante y el teatro en pendiente de Arturo Valls se llevaron la noche.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con estrenos tanto en La 1 como en Cuatro y con resultado desigual. Así como el "programa piloto" de humor Se hace saber funcionó en las vacaciones de navidad, su comienzo en el prime time de La 1 no interesó más que al 7,1% de la audiencia, rozando los 1,4 millones de espectadores antes de la película Virgen a los 40 que tampoco enganchó más que al 7,4%.

En cuanto a El método Osmin, espacio conducido por Goyo Jiménez en la búsqueda de Mediaset de buscar nuevos personajes para sus programas, cosechó un aceptable 6,2% de share con 1,2 millones de espectadores después de Hermano Mayor, el programa de Pedro García Aguado que logró un 7% con el capítulo dedicado a Jenni en Cuatro.

Lideró la noche un viernes más Telecinco con Sálvame Deluxe y Jorge Javier Vázquez. Centrado en Karmele Marchante y su polígrafo Deluxe después de que sus compañeros airearan los trapos sucios de su matrimonio con Diego. Tampoco faltó Belén Esteban. Alentada por María Patiño, la colaborada del Sálvame reconoció que Carmen Bazán si visitaba a su hija Andreita y que mintió sobre ello para protegerla de represalias de la familia. También visitó el plató Eduardo Gómez que pidió matrimonio a su novia, casi 40 años menor que él, y la concursante más "loca" de Gandía Shore, Ylenia. Cerca de 2,5 millones siguieron el Deluxe que cosechó un 18,3%.

Antena 3 comenzó la noche con el programa de humor Los mayores gamberros que logró un 11% con 2,1 millones de seguidores. Después, Arturo Valls anotó un 14,9% gracias a los casi 2,7 millones de seguidores de Me resbala que tuvo en Florentino Fernández a su ganador de la noche, después del teatro de sombras, del teatro de pendiente y los muchos juegos en los que participaron Edu Soto, El Monaguillo, Silvia Abril o Carlos Latre, entre otros.

Mercedes Milá regresó al late night de Cuatro con su Diario de... que no pasó de un flojo 3,9 y 3,7% de share.

En la franja de tarde lo más visto fue El secreto de Puente Viejo con un 18,6% y 2,1 millones de fans. Amar es para siempre perdió unas décimas y se situó en el 14,7%, ambos en Antena 3. En Telecinco, Sálvame diario anotó un 17% con dos millones de seguidores y Pasapalabra un 17,7% con 2,4 millones de espectadores. Jugones, en La Sexta obtuvo un 3,7% .

Por la mañana, Ana Rosa Quintana marcó un 20% frente al 18,2% de Susanna Griso.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS