El polígrafo cazó varias mentiras de Lydia Lozano. (Foto: Telecinco)

Mentiras de Lydia, y Rubén sobre Fani en Deluxe, vs estreno Prodigios

Compartir en:
Fin de semana con Sábado Deluxe en lo más alto. Lydia Lozano se sometió al polígrafo que reveló varias mentiras de la colaboradora. "He metido muchas veces la pata", reconoció ante el 17,7% de la audiencia. 1.837.000 conocieron también las terribles desavenencias en la familia de Fani, sus hermanas y su tía.

Después, Rubén Sánchez, de La isla de las tentaciones, aseguró que el nunca ha sido un gigoló, aunque se lo han propuesto. También comentó que no cree que Fani esté enamorada de Christofer. Durante el programa, María Patiño anunció que Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, será concursante de Supervivientes que comienza el próximo jueves. 

La segunda opción fue Prodigios que estrenaba segunda temporada en La 1. Boris Izaguirre condujo la primera gala que cosechó un 9,4% de share con 1.241.000 fans de los jóvenes talentos de canto, danza e instrumentos.

El peliculón de Antena 3 con Invasión a la Tierra obtuvo un 7,5% de cuota con 995.000 espectadores. El blockbuster de Cuatro con La hija del lobo anotó un 6,3% con 913.000 espectadores.

En La Sexta, un 6,9% para Iñaki López y La sexta noche que contó con el apoyo de 732.000 seguidores.

Por la tarde, Viva la vida obuvo un 12,4% de share con 1.404.000 espectadores para el programa de Emma García en Telecinco.
Compartir en: