Mentiras y verdades de Makoke vs Harry Potter y las reliquias de la muerte

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con polideluxe a Makoke, la ex de Kiko Matamoros, recientemente expulsada de la casa de GH VIP en Guadalix. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez lideró con un gran 18,8% y un poco más de dos millones de espectadores con todas las mentiras y verdades del mediático exmatrimonio.

La segunda plaza fue para Cuatro, que ha dado un auténtico bingazo con la emisión de las películas de Harry Potter. El sábado tocaba la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que cosechó un estupendo 13% de share con más de 1,8 millones de seguidores.

El peliculón de Antena 3 con Ride, al ritmo de las olas obtuvo un 9,6% con 1,4 millones de espectadores mientras que La sexta noche, con Iñaki López se hacía con un 6,7% de share en la víspera de las elecciones andaluzas. En La 1, un 7,5% para Informe semanal y un flojo 4,7% para 14 de abril. La República.

En la tarde del sábado lideró la segunda película de Antena 3, Una esposa para papá, con un 15,6%. La primera, Las dos vidas de Hannah, obtuvo un 14,4%. Destacó en La 1 el cine de barrio  con Donde hay patrón que batió récord con un 13,1%. En Telecinco, un 9,2% para Viva la vida con Emma García. Por cierto que ni Toñi Moreno ha impulsado Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro ni Emma ha subido los datos que tenía Toñi en Telecinco

 
Compartir en: