Los presentadores de Telepasión 2020. (Foto: RTVE)

Menú de Navidad: Telepasión, MasterChef, Raphael y Pablo Alborán

Compartir en:
En este año tan diferente para todos, RTVE invita a los espectadores a renovar la ilusión en Navidad y vivirla como si fuera la primera. Para ello ha preparado con mimo una completa y variada programación navideña donde la música, el cine, los reencuentros, el humor, y la solidaridad… serán los ingredientes básicos de un menú líder.

La señal institucional de la Lotería de Navidad

El Sorteo de Lotería de Navidad señala el inicio de las fiestas. Debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente la señal para todos los medios. RTVE se volcará en la retransmisión en directo del sorteo: desde el Teatro Real de Madrid, con Sandra Daviú y Blanca Benlloch, por cuarto año consecutivo, a partir de las 08:25, en La 1, TVE Internacional, RNE y RTVE Digital.

MasterChef Junior 8 y especial MasterChef abuelos

Estas Navidades, La 1 convierte MasterChef en una de sus fuertes apuestas con dos regalos muy especiales. Un programa especial dedicado a los más mayores, especialmente golpeados por la pandemia: MasterChef Abuelos; y una nueva y divertida edición de MasterChef Junior.

Telepasión 30º aniversario: el gran guateque

‘Telepasión’ celebra su 30 cumpleaños con un guateque muy especial en el que nada sale como debe. Las continuas torpezas de camareros, azafatas y cocineros llevarán a la comedia más absurda. Y Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón tendrán que ir solucionando cada obstáculo para que la fiesta sea la mejor de la historia.

Dirigido por José Luis IborraTelepasión 30º aniversario: el gran guateque reunirá en divertidos números musicales a más de 80 caras de RTVE de ahora -Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain, Nieves Álvarez, Ion Aramendi, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, Mónica López…- y de siempre -Ramón García, Paco Lobatón, Julia Otero, José Manuel Parada, Francine Gálvez…-.

Especiales de Pablo Alborán, Raphael y Vanesa Martín

La música es siempre una de las grandes protagonistas. Pablo Alborán compartirá su último disco, Vértigo, y otros temas de su discografía con Malú, Israel Fernández, Diego de Morao, Lolita, Amaia y Camilo; mientras que Raphael celebrará su 60º aniversario sobre los escenarios en Raphael 6.0, con Andrés Suárez, Antonio José, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Pablo López, Rozalén Vanesa Martín. Esta última protagonizará Vuela conmigo y duetos con Pastora Soler, India Martínez, Lola Índigo, Manuel Carrasco, Rosario Flores y Raphael.

La música no parará en Viaje al centro de la tele’ con Que empiece la fiesta, un especial que ofrecerá a los espectadores un divertido karaoke con más de 200 canciones en castellano.

Una Navidad de cine

La 1 se convertirá en la mejor pantalla de cine en casa con el estreno de grandes títulos de acción y superhéroes, como Venom o Aquaman; largos de animación como Smallfoot o Peter Rabbit; magia y aventuras de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald; la comedia de Mamma Mía! Una y otra vez o la española La pequeña Suiza… y la oportunidad de volver a disfrutar de títulos como Campeones o Buscando a Dory.

Compartir en: