Mercedes está preocupada por Antonio. (Foto: Aida de la Rocha/RTVE)

Mercedes y María temen por Antonio en Cuéntame cómo pasó

Compartir en:
Este jueves, en el prime time de La 1, Cuéntame cómo pasó emite el capítulo Temer, amar, vivir. Una entrega en la que continúan los problemas para los Alcántara. Mientras que aumenta la preocupación de Mercedes y María por el bajón anímico de AntonioToni invita a cenar a casa a Marta y su marido.

Capítulo 376: Temer, amar, vivir

Antonio, postrado en una silla de ruedas, mira con melancolía el movimiento de San Genaro. No está muy bien anímicamente y casi no sale de casa. Se pasa el día viendo la tele con Herminia o asomado al balcón. 

Mercedes, que se está ocupando de la agencia Milano mientras él se recupera, está preocupada por él. Le ve muy deprimido y no sabe qué hacer para que salga de esa situación. A María también le duele en el alma ver a su padre así. Se desahoga con Álex, el hijo de la nueva peluquera del barrio. 

Toni, por su parte, ha invitado a casa a cenar a su jefa en La Moncloa y exnovia Marta y a su marido. Él es un atractivo y prestigioso neurocirujano que se presta, incluso, a ver a Antonio en consulta para valorar su estado.

Novéntame …: Seguimos hablando de sexo

Y después del capítulo de Cuéntame, Novéntame otra vez repasa esta semana una década en la que se habló por primera vez de sexo en televisión con rigor y naturalidad. Será en Seguimos hablando de sexo. 

Tomando como hilo conductor el espacio presentado por la doctora Ochoa, el programa viajará por una década en la que proliferaron los stripteases televisados y aparecieron los gabinetes de sexología, las webs de citas, los teléfonos eróticos y la Viagra.

En los 90 la sociedad española demandaba más y mejor información sexual. Así lo destacan los testimonios de las sexólogas Pilar Cristóbal y Lorena Berdún; el director de cine Manuel Gómez Pereira; la periodista y escritora Marisol Galdón; la vedette Marléne Mourreau, el escritor Fernando Sánchez Dragó; y el exdirector general de RTVE Jordi García Candau.

Compartir en: