JJ VÁZQUEZ, MUY ORGULLOSO

Mercedes Milá concursa en GH15, Águila Roja acecha y entre ambos hunden Tu cara me suena

Sálvame, agradecido a la llamada de Pedro Sánchez, Juanra Bonet pierde fuelle y Puente Viejo brilla en la tarde; Toñi Moreno no salva a La 1 y Jorge Fernández, rey de la mañana.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gran Hermano se reinventó una vez más y debutó con un excelente 22,4% y 2,4 millones de seguidores que se quedaron con los ojos a cuadros cuando vieron que era verdad que por primera vez la presentadora, Mercedes Milá, entraba en la casa de Guadalix como concursante... en compañía de una gallina.

Pero GH15 no arrasó. Enfrente tenía a Águila Roja en La 1 pisándole los talones con sólo 1,3 puntos menos pero con más de 3,7 millones de fieles seguidores y subiendo 6 décimas. Así las cosas, Antena 3 fue la verdadera perjudicada cayendo 8,3 puntos respecto a su estreno de Tu cara me suena mini de la semana pasada. Este jueves se quedó en un 14,9% con dos millones de seguidores. (Un día antes, el otro programa de niños cantores, Pequeños Gigantes en Telecinco lideró la noche con un 20,4%).

Poco quedaba para las demás cadenas. En Cuatro, el fútbol de la Europa League con el partido entre el Sevilla y el Feyenoord interesó al 9,5% de la audiencia y los dos capítulos de Castle se quedaron en un 4,3 y un 6,7%. En La Sexta, los Policías en acción obtuvieron un 6,5 y un 5,5%.

Lo más visto de la tarde fue de nuevo El secreto de Puente Viejo con un 18,8% y casi 1,9 millones de espectadores. Amar es para siempre bajó al 13,5% y el concurso de Juanra Bonet al 14%; todo ello en Antena 3.

Telecinco comenzó la tarde con Sálvame y un 17,5%, con un orgulloso Jorge Javier Vázquez comentando la llamada de Pedro Sánchez al programa del miércoles con un "La llamada fue un gesto de respeto a nuestra audiencia" -tras el revuelo mediático que organizó el secretario general del PSOE-. Después, Pasapalabra subió hasta el 18,5% .

No levanta cabeza La 1 con Toñi Moreno y T de T (5,7%), ni España directo (5,4%), ni Aquí la tierra (6,6%). En Cuatro, Ciega a citas subió al 6,3% y los capítulos de Castle lograron un máximo de 4,6%. En La Sexta Jugones ganó unas décimas (4,6%), Zapeando obtuvo un 7% y Más vale tarde un 7,1%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 18,9% frente al 17,2% de Susanna Griso y el 9,4% de Mariló Montero. Gran 18,8% para La ruleta de la suerte en Antena 3 con Jorge Fernández y un 14,8% para Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS