Mercedes da el portazo y se va con Fabiola en Cuéntame cómo pasó

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los cimientos de los Alcántara amenazan con resquebrajarse tras la huida de Mercedes. ¿Aguantará el matrimonio este bache? Este jueves, en Cuéntame cómo pasó en La 1.

Febrero de 1990. Mercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.
 
Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.
 
Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.
 
Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.

El capítulo ‘El portazo’ está dirigido por Antonio Cano, con guion de Mireia Llinás y Joaquín Oristrell.

Cuéntame… en redes

En las redes sociales, Facebook (@cuentamecomopaso) Twitter (@cuentametve) Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentame_tve), los seguidores podrán mantenerse al tanto de la actualidad de la serie, con un diálogo más directo con sus actores y equipo, a través de contenido original como videos, música, entrevistas, sorteos y juegos.

En Ochéntame, Yo soy víctima de la colza

El aceite de colza desnaturalizado apareció en 1981 y provocó la muerte de mil personas y más de 20.000 afectados.

Las víctimas del síndrome tóxico son las protagonistas de éste Ochentame que describe los primeros meses de alarma y los casi cuarenta años de dolor y lucha para ser tratados con justicia.
 
Compartir en: