AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Merlosgate dispara a Patiño, Supervivientes y Avilés, y Évole baja

Socialité marcó su mejor dato histórico. (Foto: Telecinco)
Socialité marcó su mejor dato histórico. (Foto: Telecinco)
Drástica pérdida de peso de Nyno en el Supervivientes de Jordi González. La polémica surgida tras el vídeo viral de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, disparó los espacios de Telecinco durante el fin de semana.
Mañana y tarde de Merlosgate en Telecinco. El nuevo culebrón de la cadena, surgido tras el vídeo viral de los periodistas Alfonso Merlos y Alexia Rivas, disparó el programa Socialité hasta un 19% subiendo 2,8 puntos respecto al sábado. María Patiño entrevistó a su colaboradora Alexia con la colaboración de Mila Ximénez ante más de 2,3 millones de espectadores. 

Este lunes, Alfonso Merlos acudió al programa de Ana Rosa Quintana convirtiéndose de inmediato en trending topic Ana Rosa.

El mismo tema, que le dio a Emma García un impresionante 17,2% para el Viva la Vida el sábado siguió interesando el domingo, aunque bajó al 15% que sigue siendo un dato bastante por encima de lo habitual. 

La película más vista de la tarde del domingo fue La otra esposa, la segunda en Antena 3, con un 12,2%. La primera, En mis sueños, se hizo con un 11,8%. La película francesa de La 1, Historias de una indecisa, anotó un 10,5%.

Por la noche, éxito total de Supervivientes: Conexión Honduras. Jordi González cosechó un fantástico 21,6% de share, subiendo 1,6 puntos. 3.319.000 fans del reality vieron a Nyno, el superviviente que más peso ha perdido en una edición con 18,5 kilos. Asistieron a la discusión entre Adara y la madre de Hugo y vieron como Avilés -al que sus compañeros acusan de "guarro"- perjudicó gravemente a los siervos quitándoles tres importantes objetos de supervivencia.

La segunda opción de la noche fue la película de suspense de Antena 3, La hora señalada, con un 11,6% y más de 2,1 millones de espectadores. En La 1, la película de la semana con Sicario: El día del soldado, con Benicio del Toro, logró un 10,7% con 1.960.000 seguidores.

Lo de Évole, en La Sexta, con un nuevo "especial coronavirus" bajó del 10,5% de share del domingo pasado al 8,7% con la participación de Baltasar Garzón. Después, Ana Pastor y El Objetivo anotaron un 6,7%. 
 
En Cuatro, un 5,6% para First Dates y un 5,2% para la reposición de Cuarto Milenio. En La 2, un 2,2% para Amor en su punto.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS