ENTREVISTA ÍNTIMA Y PERSONAL

Messi con Évole, el capitán del FC Barcelona habla del futuro

Messi habla a calzón quitado con Évole. (Foto: La Sexta)
Messi habla a calzón quitado con Évole. (Foto: La Sexta)
Jordi Évole entrevista a Lionel Messi y aborda aspectos como su frustrada marcha del club, las inminentes elecciones en el FC Barcelona, o su relación con Koeman, Guardiola, Griezmann o Neymar.
El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, rompe su silencio desde que este verano anunció su intención de abandonar el club azulgrana. Lo hace en una entrevista exclusiva concedida a Jordi Évole en La Sexta, este domingo a las 21:25 horas. El jugador habla de su futuro, repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal. El programa se estrenará también en todo el mundo, excepto en EEUU y Puerto Rico, a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Producido por Atresmedia en colaboración con Producciones del Barrio, el especial Messi con Évole aborda todos los aspectos de interés que rodean al astro argentino: desde su frustrada marcha del club en verano hasta las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pasando por su actual estado de ánimo, su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o… Neymar.

¿Qué opina de las palabras de Neymar sobre jugar junto a Messi la temporada que viene? ¿Se ha puesto en contacto con él algún precandidato a presidir el club? ¿Volvería a enviar un burofax al club anunciando su intención de marcharse? ¿Se siente querido todavía por la afición barcelonista?
 
Pero la gran pregunta que se hacen todos los aficionados y que tiene en vilo al mundo del fútbol es: ¿dónde jugará Leo Messi la temporada que viene? Lionel Messi no rehúye el tema y hablará extensamente con Jordi Évole sobre sus planes de futuro.
 
En la entrevista no sólo se hablará de fútbol. También conoceremos la faceta más íntima y personal del jugador argentino, un aspecto hasta ahora desconocido por el gran público: sabremos cómo es el día a día junto a su familia, qué restaurantes frecuenta, si va al supermercado… y se sincera hablando sobre aspectos de su personalidad.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS