EXCLUSIVA Y DOS DESPEDIDAS

Messi y Évole arrasan, y La Voz Senior vs Cristini y Grindelwald

Naida Abanovich ganó La Voz Senior 2020. (Foto: Antena 3)
Naida Abanovich ganó La Voz Senior 2020. (Foto: Antena 3)
Messi se destapó ante sus fans. Naida Abanovich se impuso a Nico Fioole en una final de categoría. Brutal bronca en La casa fuerte con fea despedida del reality. Emma García triunfó con Viva la vida.
Ni la final de los seniors, ni la brutal bronca entre Cristini y Samira, exconcursantes de La casa fuerte, ni los crímenes de Grindelwald: este domingo ganó Messi y no precisamente en el terreno de juego de Camp Nou.

La entrevista en exclusiva de Jordi Évole a Lionel Messi arrasó en La Sexta con 2.230.000 espectadores pendientes de lo que el capitán del FC Barcelona contaba. Se habló de Bartomeu, del burofax que volvería a enviar, pero también de psicólogos y de su vida familiar, como vio el 12,5% de la audiencia.

En La 1, la película de la semana emitió Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald que entretuvo a 1.591.000 espectadores y registró un 10% de share. Fue lo segundo más visto de la noche, pero lo cuarto en cuanto a cuota de pantalla.

La final de La Voz senior, con muchísimo nivel de los ocho finalistas, fue seguida en Antena 3 por casi 1,5 millones de fans y el 12,1% de la audiencia. Al final, Naida Abanovich del equipo de David Bustamante, se impuso a Nico Fioole del equipo de Antonio Orozco, como decidió la votación del público.

En Telecino, último debate con los exconcursantes de La casa fuerte y brutal discusión entre Cristini y Samira sobre la prostitución. Un final bronco para el reality que vieron 1.374.000 personas y que firmó un 11,6% de share. Por cierto que la cadena se ha apresurado a dar a conocer a los protagonistas de La isla de las tentaciones 3. 

En Cuatro, Iker Jiménez y su Cuarto Milenio interesaron a un millón de seguidores y anotaron un 6,2% de share.

Lo más visto de la franja de tarde fue Viva la vida con Emma García en Telecinco. El magacín fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores y obtuvo un 13,5% de cuota.

Las películas más vistas fueron Una Nochevieja real y El tren de la Navidad en Antena 3, y Una casa junto al mar en La 1, las tres con casi 1,7 millones de espectadores.

Los informativos de las nueve de la noche estuvieron muy parejos en Antena 3 y Telecinco con 2.240.000 y 2.184.000 seguidores respectivamente. 
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS