Naida Abanovich ganó La Voz Senior 2020. (Foto: Antena 3)

Messi y Évole arrasan, y La Voz Senior vs Cristini y Grindelwald

Compartir en:
Ni la final de los seniors, ni la brutal bronca entre Cristini y Samira, exconcursantes de La casa fuerte, ni los crímenes de Grindelwald: este domingo ganó Messi y no precisamente en el terreno de juego de Camp Nou.

La entrevista en exclusiva de Jordi Évole a Lionel Messi arrasó en La Sexta con 2.230.000 espectadores pendientes de lo que el capitán del FC Barcelona contaba. Se habló de Bartomeu, del burofax que volvería a enviar, pero también de psicólogos y de su vida familiar, como vio el 12,5% de la audiencia.

En La 1, la película de la semana emitió Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald que entretuvo a 1.591.000 espectadores y registró un 10% de share. Fue lo segundo más visto de la noche, pero lo cuarto en cuanto a cuota de pantalla.

La final de La Voz senior, con muchísimo nivel de los ocho finalistas, fue seguida en Antena 3 por casi 1,5 millones de fans y el 12,1% de la audiencia. Al final, Naida Abanovich del equipo de David Bustamante, se impuso a Nico Fioole del equipo de Antonio Orozco, como decidió la votación del público.

En Telecino, último debate con los exconcursantes de La casa fuerte y brutal discusión entre Cristini y Samira sobre la prostitución. Un final bronco para el reality que vieron 1.374.000 personas y que firmó un 11,6% de share. Por cierto que la cadena se ha apresurado a dar a conocer a los protagonistas de La isla de las tentaciones 3. 

En Cuatro, Iker Jiménez y su Cuarto Milenio interesaron a un millón de seguidores y anotaron un 6,2% de share.

Lo más visto de la franja de tarde fue Viva la vida con Emma García en Telecinco. El magacín fue seguido por más de 1,9 millones de espectadores y obtuvo un 13,5% de cuota.

Las películas más vistas fueron Una Nochevieja real y El tren de la Navidad en Antena 3, y Una casa junto al mar en La 1, las tres con casi 1,7 millones de espectadores.

Los informativos de las nueve de la noche estuvieron muy parejos en Antena 3 y Telecinco con 2.240.000 y 2.184.000 seguidores respectivamente. 
 
Compartir en: