México celebra con Gael García Bernal su elección en los Premios Oscar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gael García Bernal, que en su larga trayectoria protagonizó múltiples películas nominadas y ganadoras de Oscar, estará presente en la próxima ceremonia de los Premios de la Academia, no solo como actor sino también como presentador de algún que otro galardón. 

Fue este martes cuando los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd, anunciaron la lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

"Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine", aseguraron en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. "Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario del 89 Oscar", explicaron. 

Entre la larga lista de películas que ha realizado García Bernal se incluyen las cintas ganadoras de Oscar Babel (2006) y Diarios de motocicleta (2004). 

También destacan las nominadas No (2012), Y tu mamá también (2001) y Amores perros (2000). También ha aparecido en Neruda (2016), Desierto(2016) y La mala educación (2004), y entre sus próximas películas están Z y la cinta animada Coco.

La cita más importante del cine internacional se llevará acabo el próximo 26 de febrero y se transmitirá en directo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles, en su edición 89 con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.


- Ver también, El espectáculo de Lady Gaga en la Super Bowl con desliz incluido (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: