Mick Jagger destrozado tras anunciar que será operado del corazón

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana después de anunciar el aplazamiento de la gira estadounidense por motivos médicos. 



Según la página web Drudge Report, que cita fuentes no identificadas, Jagger se someterá esta semana a una operación en Nueva York para reemplazar una válvula cardíaca. Por su parte,  Page Six, de The New York Post, señaló que dicha intervención quirúrgica implicará la instalación de un stent en el corazón del cantante.

El pasado sábado el grupo anunció la suspensión de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, entre abril y junio de este año. También se disculpó por la cancelación y anunció que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

"Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", especificó el grupo, que entonces no precisó que tipo de dolencia sufría. "Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", añadió Jagger.

También lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionaros de esta manera". "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

Tras finalizar a finales del año pasado la parte europea de la gira No Filter, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá. 
Compartir en: