Midnight Mass, la cara B de La maldición de Hill House en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Luz verde. Netflix dio el pistoletazo de salida a una nueva serie de terror que traerá cola. Recibe el nombre de Midnight Mass, y es la nueva y terrorífica propuesta de los creadores de La maldición de Hill House, Mike Flanagan y Trevor Macy.

Midnight Mass constará de siete episodios, y se centra en una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven sacerdote carismático al que rodea un aura de misterio.

Midnight Mass comparte título con una serie de cómics pero, sin embargo, todo apunta a que no estará ligado a ellos de ninguna forma. Además de ser productor ejecutivo junto a Macy, el propio Flanagan será el encargado de dirigir la serie, que aún no cuenta con una fecha de estreno.

De esta forma, ambos volverán a trabajar juntos como ya ha sucedido en numerosas ocasiones como Oculus: El Espejo del Mal (2013) o Before I Wake (2016) entre otros proyectos.

No es de extrañar que preparen nuevos proyectos. La nueva serie sigue el éxito de La maldición de Hill House, que llevó a Netflix a ordenar una segunda entrega, The Haunting of Bly Manor, que a buen seguro acabará convirtiendo la serie en una franquicia de terror de muchos quilates.

Basada en el libro del mismo título de Shirley Jackson, la serie estuvo protagonizada por Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, Victoria Pedretti, Carla Gugino, Henry Thomas y Timothy Hutton. Pedretti regresará en la historia de Bly Manor, basada en la novela de horror gótico-psicológico Henry James, y se estrenará en 2020.
Compartir en: