Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra pillados, Belén se casa y Carmen Borrego

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una de las protagonistas de esta semana en las revistas es Carmen Borrego. La pequeña de Las Campos aparece en portada de Semana en una foto que recuerda mucho a la famosa imagen de Raquel Mosquera en la López Ibor.

Cabe recordar que en aquella instantánea la peluquera se asomaba con cara de medicada a la ventana del balcón de la clínica mental. En esta, Carmen Borrego aparece con un rostro hinchado, abotargado, lleno de hematomas y sujetado por una faja facial.

El motivo es que Borrego acaba de someterse a una operación de cirugía estética en la que han eliminado su papada y le han arreglado los párpados. El médico encargado de su reconstrucción, el doctor De Benito, explicó en Sálvame que despertó regular tras la anestesia. "Casi nos pegaba a todos los médicos", señaló. 

También en Semana aparece como protagonista la Reina Letizia que se ha desplazado hasta Asturias varias veces en los últimos meses para visitar a Menchu Álvarez del Valle, delicada de salud.

En Lecturas, como se esperaba, Belén Esteban aparece en portada confirmando su boda. Eso sí, será el 22 de junio, así que hay por delante varios meses para que explique, previo pago, todos los detalles relativos al enlace.

En la publicación explica que Miguel le ha regalado un anillo (primero bromeó con uno de papel de aluminio, que está muy de moda, pero luego sacó otro: "Es de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo"), avanza que será por lo civil a la espera de conseguir la nulidad de su anterior matrimonio y habla de los invitados. 

En ¡Hola! aparece la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega,  debido a su presencia en la boda de Verónica Corsini y Francis BteshMarta Ortega acudió con su novio, Carlos Torretta, con el que se casará en unos meses. Para la ocasión eligió un dos piezas plateado firmado por Paco Rabanne.

Eso sí, la protagonista de la portada es Chiara Ferragni. Concretamente por su boda, cuyo enlace ha dado la vuelta al mundo. También aparecen las primeras imágenes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra juntos y, también en exclusiva, Manu Tenorio relata su terrorífico accidente. 

Por su parte, Diez Minutos dedica su portada a Gustavo González y María Lapiedra, que acaban de alquilar una casa en San Sebastián de los Reyes, Madrid. En las fotos, vemos a la pareja realizando ellos mismo la mudanza. La exclusiva de la revista asegura que pagarán 1.200 euros mensuales por el piso, de 120 metros cuadrados, y que lo han elegido porque está situado cerca de la casa en la que viven los hijos del paparazzi.

Además publicó fotos de Tana Rivera y su novio, Curro, y de una de las fiestas más especiales de María José Suárez, la del cumpleaños con su hijo. La Reina Sofía aparece en Grecia. La madre de Felipe VI  aparece en ¡Hola! celebrando su 62 cumpleaños con su familia (griega) en Mikonos, a bordo de un barco, propiedad de su cuñada Ana María


 
Compartir en: