Miguel Ángel Muñoz, una muerte que estremece en Amar es para siempre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Conmoción el lunes 8 de mayo en Amar es para siempre de Antena 3. La serie que emigró del canal público, Televisión Española, TVE, a la cadena del Grupo Planeta, llega a la frontera de su episodio número 1.100.

En su última etapa, Amar es para siempre ha ofrecido junto a excelentes guiones y una cuidada dirección, el trabajo de actores de primera fila. Sobre todo ha brillado Miguel Ángel Muñoz, en el papel del marqués Alonso Núñez de Losada, marido de Marta, interpretada por Mariona Ribas, e hijo de Ana María, María José Goyanes.

Miguel Ángel Muñoz llegó a un acuerdo con la dirección para poner fin  a su etapa en Amar es para siempre y seguir otros proyectos personales en Estados Unidos, entre ellos su sueño de convertirse en director. El final debía de ser "definitivo" sin lugar a dudas sobre un posible regreso, por lo que no servía su fuga ni un ingreso en la cárcel.



Miguel Ángel Muñoz no olvidará su paso por Amar es para siempre.  Aunque ya dejó hace tiempo el plató de rodaje, en concreto el pasado 23 de febrero, no ha sido hasta este lunes cuando se ha despedido de sus fans. Unos fans que odian a su personaje de estafador, violento e incluso maltratador, pero que le admiran por su excelente trabajo.

"Ha sido una experiencia absolutamente increíble. Conocía a Eduardo Casanova desde hace muchos años, trabajé con él en Un paso adelante y ya sabía que me iban a tratar como en casa y que se trataba de un equipo muy profesional; pero mis expectativas han sido superadas", declaró en el balance de esta etapa de su vida profesional.

Añadió que en sus muchos años ya de carrera: "No me había encontrado un equipo tan profesional como el de Amar es para siempre. Es increíble lo medido que lo tienen todo: no se falla ningún día. Ha sido un lujazo. Tanto, que he podido compaginar mi participación en esta serie con otros proyectos y aventuras personales".

La muerte de Alonso creó conmoción en las redes sociales y ahora todo son especulaciones sobre quién le mató. El "marqués" fue hallado en el suelo, en su despacho de los electrodomésticos Haussman Iberia, en medio de un charco de sangre, en lo que inequívocamente es un asesinato.

¿Quién está tras la muerte de Alonso? Es el enigma que se abre a partir de este martes 9 con un nuevo personaje, el inspector Caldas (Alfonso Lara), viejo conocido de la serie ya que era el encargado de los Almacenes Rivas cuando la ficción todavía se llamaba Amar en tiempos revueltos y se emitía en La 1 de TVE. Con este giro, Amar es para siempre encara la última parte de su quinta temporada en Antena 3, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV

Al inspector Caldas le queda una difícil tarea. Hay siete personajes "sospechosos" de tener motivos para acabar con la vida de Alonso. Seguro que los guionistas le habrán echado el resto para mantener en vilo a los espectadores. 
Compartir en: