El último show se estrena el 17 de abril. (Imagen: HBO)

Miguel Ángel Tirado huye del personaje de Marianico el Corto en HBO

Compartir en:
Creada por Álex Rodrigo y codirigida junto a Carlos Val, esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Miguel Ángel sale al escenario convertido una vez más en el personaje que le dio celebridad en toda España hace ya varias décadas: Marianico el Corto. Sin embargo, su mente vuela lejos porque sus propios chistes ya no le hacen gracia. Ha tocado fondo.

Testarudo, socarrón e inteligente, Miguel Ángel solo mantiene dos sueños: recuperar el amor de su exmujer, y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva. Además, cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez

EL ÚLTIMO SHOW llega a HBO España el próximo 17 de Abril.

Compartir en: