Miguel Torres, nuevo colaborador de El Chiringuito de Jugones. (Foto: Mega)

Miguel Torres ficha por El Chiringuito de Jugones de Pedrerol

Compartir en:
Josep Pedrerol, director y presentador de El Chiringuito de Jugones, anunció anoche, en directo, que Miguel Torres se convierte en el primer fichaje de la temporada 20/21.
 
El exfutbolista de Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, se convierte en nuevo colaborador del programa líder de la noche deportiva en televisión, que se emite de domingo a jueves en MEGA.

“Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Hay un gran grupo de gente y seguro que lo pasaremos bien”, asegura el flamante fichaje, y añade que “cuando Pedrerol me llamó ni lo pensé, contar y comentar el fútbol desde la perspectiva de alguien que ha estado dentro es algo que me motiva especialmente”.

Torres estará ya este jueves en el plató y se suma al equipo de El Chiringuito de Jugones, donde aportará su experiencia tras su paso por el fútbol de élite.
 
Torres, de 34 años, fue canterano del Real Madrid hasta llegar al primer equipo, donde coincidió con los llamados galácticos ganando dos Ligas y una Supercopa de España. Jugó también en el Getafe, Olympiakos, con quien ganó la liga griega, y Málaga, donde tras ser capitán llegó a colgar las botas.
 
El líder de las noches deportivas
 
El Chiringuito de Jugones es un auténtico referente entre los espacios de información deportiva. El programa capitaneado por Josep Pedrerol ha logrado un estilo inconfundible en televisión que es, cada vez, más seguido por la audiencia en  MEGA.
 
Además de su repercusión televisiva, El Chiringuito es el programa con más impacto en redes, en agosto generó más de 250.000 comentarios en su franja y una media de 3.600 autores por emisión en Twitter. 
 
 
Compartir en: