Mila Ximénez dice adiós a Sálvame tras su encontronazo con Carlos Lozano

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Como ya se vio la semana pasada, ¡Hola! tenía preparada la exclusiva de Kiko Rivera para presentar en portada a Carlota, su tercera hija. Con colores tostados, camisetas de algodón y conjuntos de perlé, Kiko, Irene y las dos pequeñas, aparecen en una docena de fotos que acompañan el texto. 

Para empezar, reconoce que sus hijas no son tan agraciadas como su madre: "Parece que mis genes son muy fuertes… Así que, ojalá cuando crezcan se parezcan más a ella que a mí", indicó. 

También habla sin tapujos sobre su hermana, vetada en el hospital en el que dio a luz Irene: "Sí, le dije que no fuera porque, al estar todo caliente, su presencia habría convertido todo en un circo". Kiko además confía en el amor que existe entre ambos para resolver sus problemas. 

"Siempre he intentado tener el máximo contacto con Isabel (Chabelita), pero ella a veces no se deja", aunque también asegura que "podría haber utilizado de manera buena". 

En ¡Hola! hablan de Manolo Santana. Esta semana ha protagonizado una polémica debido al secretismo sobre su estado de salud. Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, pero su exmujer, Mila Ximénez, denunció que la hija que tienen en común había intentado ponerse en contacto con él sin éxito. En la publicación se lee que el deportista ha recibido el alta y que lo primero que ha hecho es, de la mano de su mujer, Claudia, irse a un chiringuito a comer atún.

Si existía alguna duda de que Feliciano López estaba deseando pasar página, se despejan en las páginas de ¡Hola! con las fotos del tenista muy acaramelado con su última novia, Sandra Gago.

En otro apartado también aparece David Summers para aclarar lo que se ha publicado sobre su reciente separación. El cantante, poco habitual en las páginas de la prensa rosa, aclara que es verdad que se ha separado y que el deterioro de su relación comenzó hace ya varios años

El artista se siente especialmente molesto con las informaciones que aseguran que la separación se ha producido por terceras personas: "Conocí a Christine más tarde". Ella además tiene 37 años y no 25, como se ha publicado, y no es la profesora de inglés de sus hijos. 

En Diez Minutos consiguen que Kiko Hernández abra su corazón. El colaborador de Sálvame ofrece una entrevista exclusiva en la que anuncia que va a poner a la venta dos de sus casas por una cuestión lógica: le parecen construcciones peligrosas para sus hijas con tanto recoveco, escalón y piscina.

Una vez superado el "momento Idealista" del reportaje, aparece a un Kiko hogareño que se derrite cuando habla de sus criaturas, que incluye en su rutina escuchar todos los días Las mañanas de Federico o que disfruta manteniendo el enigma de su sexualidad: "Alimentar el misterio es bueno".

Mila Ximénez también es protagonista de portada de dos revistas. La de Lecturas, en la que se lee un reportaje pactado en su casa de Marbella, y la de Semana, que seguramente hará que se le atragante el primer café de la mañana.

Asegura Semana que la colaboradora de Sálvame abandona el programa. El detonante habría sido la bronca que tuvo el pasado 7 de febrero con Carlos Lozano, proclamado nuevo Defensor de la Audiencia. Según la revista, la discusión continuó fuera del plató. Desde ese día no ha vuelto al programa y estaría decidiendo si su ausencia es definitiva o temporal.

La exclusiva en Lecturas es más amable. Desde su casa de Marbella, ciudad que, según ella, le dio la espalda cuando se separó de Manolo Santana, Mila "se confiesa" con frases del tipo a "Carlos Lozano es un parásito, es tóxico", o "podría enamorarme de una mujer".

También en Lecturas aprece Víctor Sandoval que parece que ha tocado fondo. "Cada noche pido a Dios que se me lleve", indica. Víctor Sandoval se declara hundido: solo lleva tres meses sin trabajar, tiene la cuenta corriente embargada, dos tumores en la tiroides y está totalmente solo. "Ni siquiera tengo dinero para poder comer", se lamenta.  
 
En Semana también se decantan por Feliciano López y recuerdan que el deportista es 14 años mayor que la modelo y que, aunque no hay confirmación oficial, ella ya ha posado en su perfil de Instagram con el perro del tenista. 




 
Compartir en: