Miles Morales, el adolescente afroamericano que se convertirá en Spiderman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sony Pictures España confirmó que el título escogido para nuestro país es Spider-Man: Un Nuevo Universo, tal y como figura en el primer teaser tráiler con textos en castellano.

Animated Spider-Man: Into The Spider-Verse es el título que recibe la nueva producción animada de Sony Pictures Animation que se vio por primera vez en la Brasil Comic-Con con un adelanto de más de un minuto, según anticipó la cuenta oficial de la productora en Twitter.

El título ha sido desvelado en la página oficial de Alberta, Canadá (vía CB) donde se han encargado de calificar por edades algunos tráileres que están por llegar. Gracias a esto también sabemos que la duración será de 1:06 minutos.

De momento no hay detalles del argumento ni nada sobre la película en el aire más allá de que el protagonista será Miles Morales y no Peter Parker. La película se estrenará el 14 de diciembre de 2018 y la dirigirá Bob Persichett con Peter Ramsey como co-director.

Se presenta 2018 como un año interesante para los enamorados de la animación y los superhéroes, pues en el horizonte está la espectacular Batman Ninja y ahora también esta nueva cinta del Hombre Araña.

Compartir en: