PELIGROSA MISIÓN

Milla 22, acción y adrenalina con Mark Wahlberg y John Malkovich

Mark Wahlberg estrena nueva película de acción. (Foto: Diamond Films)
Mark Wahlberg estrena nueva película de acción. (Foto: Diamond Films)
El thriller frenético, dirigido por Peter Berg, sobre un experimentado agente de la CIA, llegará a los cines españoles el próximo 28 de septiembre.
Milla 22 es un thriller moderno y visceral del cineasta Peter Berg (Día de patriotas, El único superviviente), sobre una unidad secreta de la de la CIA, capitaneada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo, Día de patriotas) y John Malkovich (Red, The New Pope). 

Cuenta además en su reparto con Lauren Cohan (The Walking Dead, Batman Vs Superman), Iko Uwais (Star Wars. El despertar de la fuerza) y Ronda Rousey (Fast & Furious 7).

Milla 22 es el resultado de una larga colaboración entre el director Peter Berg y la guionista y escritora Lea Carpenter. Tenían en la mira el thriller de Kathryn Bigelow La noche más oscura y sobre todo Munich de Spielberg. “Fue una película que nos influenció muchísimo a la hora de escribir Milla 22. La tomamos como base creando una historia potente con acción, entretenimiento y emoción”.

Película de acción

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente perteneciente a un comando secreto de la CIA, que es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el agente local LI (Iko Uwais) llega a la embajada americana buscando intercambiar información vital a cambio de su traspaso a los EE. UU., James deberá llevarle en una peligrosa y frenética misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS