La millonaria fortuna de Floyd Mayweather, George Clooney y Kylie Jenner

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Forbes publicó la lista de los 100 famosos mejor pagados de 2018. Entre ellos, el tenista Rafa Nadal es el único español que se encuentra en el ranking de la revista norteamericana, ocupando el puesto 72 con unos ingresos de 41,4 millones de dólares.

En el podio se encuentra el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, de 41 años, es el que ocupa el primer puesto con unos ingresos de 285 millones de dólares gracias al célebre combate que hizo en agosto de 2017 con  el luchador irlandés Conor McGregor.

Le sigue en la lista el actor George Clooney, de 57 años, que se embolsó 239 millones tras la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo.

El tercer puesto es para la multimillonaria más joven y mujer mejor pagada de la lista, Kylie Jenner, de 20 años. Gracias al reality de televisión Keeping Up with the Kardashian, y a la marca de cosméticos Kylie Cosmetics ganó en el último año 166,5 millones de dólares. 

Forbes la declaró hace menos de una semana “la billonaria hecha a sí misma más joven de la historia”, ya que se estima que su fortuna asciende a 900 millones de dólares.

Detrás se situó la jueza americana Judy Sheindlin, con 147 millones de dólares, el actor Dwayne Johnson (124 millones), U2, con 118 millones y Coldplay, con 115,5 millones, el jugador de fútbol argentino Lionel Messi, con unos ingresos de 111 millones, el cantante Ed Sheeran, con 110 millones y el portugués Cristiano Ronaldo, con 108 millones.

Cristiano Ronaldo descendió cinco puestos ya que el año pasado se encontraba en quinta posición. A pesar de ello, el ex jugador del Real Madrid ganó 15 millones de dólares más que el año anterior debido en parte al contrato de 31 millones de euros netos por temporada que ha firmado por la Juventus de Turín.

También han descendido de la lista, cantantes como Beyoncé, que el año pasado estaba en segunda posición y ahora bajó al número 36, ganando 60 millones de dólares, un gran descenso comparado con los 105 millones que se embolsó en 2017.

De las 100 celebridades que más ganaron, solo 15 eran mujeres, una menos que el año pasado. Sin embargo, en general, este 2018 ha sido más generoso con los multimillonarios de esta lista de un centenar de celebrediades, pues entre todos, en los últimos 12 meses, obuvieron un 22% más de beneficios que el año anterior.
Compartir en: