Mínimos de Bertín Osborne, Hugh Jackman lidera, Alaska vs Pocholo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con el cine de Antena 3 como líder. Prisioneros, la película protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal derrotó con su 11,9% y 1.254.000 de espectadores a Mi casa es la tuya en Telecinco.

Bertín Osborne visitó la casa de José Luis Rodríguez "El Puma" en Miami. La interesante entrevista al cantante venezolano, y su gran historia de superación tras el trasplante de dos pulmones sólo interesó al 10,7% de la audiencia. En espectadores estuvo bastante parejo con el cine de Antena 3, 1.228.000. Mi casa es la tuya bajó casi ocho puntos respecto a la entrevista a Los Morancos de la semana pasada.

La tercera plaza fue para La sexta columna, en La Sexta, con el reportaje De príncipe de Franco a Rey de España que obtuvo un 8,1% de share. Después, un 9,1% para Equipo de investigación con La gran mentira del pan.

En La 1Cena con mamá obtuvo un 7,6% de share con la cena para América, la madre de AlaskaCayetana Guillén Cuervo mantuvo los mismos datos de la semana pasada.

Cuatro cosechó un 5,5% con First dates. Después, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en casa de Pocholo y con "pelea de gatas" entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra anotó un 6%.

Por la tarde, en Telecinco, un 18,5% para Sálvame naranja conducido por Paz Padilla antes de un fantástico 20,2% para Pasapalabra que sacó 2,2 puntos a su rival de Antena 3, Boom.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre subió a un 12,3% y El secreto de Puente Viejo logró un 13,5% en Antena 3 mientras que Servir y proteger anotaba un 8,4% y Acacias 38 un 7% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 6% y Todo es mentira en Cuatro un 4,1%. Después, un 2,5% para Cuatro al día.

Por la mañana,  Ana Rosa Quintana despidió la temporada con un 16,3%. En Antena 3, un 12% para Espejo público. Más tarde, antes de los informativos del mediodía, Al rojo vivo cosechó un 13,4% en La SextaLa ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 15,1% y Ya es mediodía obtuvo un 12,6% en Telecinco.
Compartir en: