El misterio de Diablero, la nueva serie de Netflix en México

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace poco más de un año se supo que Netflix estaba preparando una nueva serie que combinaba los géneros de horror, misterio y ciencia ficción, hecha totalmente en México: Diablero.

Diablero está basada en el libro El Diablo me obligó de F.G. Haghenheck y se estrenará el próximo 21 de diciembre. En ella se verá la improbable unión del padre Ramiro Ventura y Elvis Infante, un cazador de demonios que también son conocidos como diableros.

Uno de ellos es Elvis Infante (interpretado por Horacio García Rojas), que hará equipo con el cura Ramiro Ventura (Christopher von Uckermann, conocido por su paso por Rebelde) y una heroína moderna llamada Nancy.

Juntos se embarcarán en una misión para salvar a la humanidad y, por el camino, atraparán y venderán demonios, ángeles caídos y otras criaturas sobrenaturales en un mercado negro relacionado con el circuito de luchas clandestinas.

 Serán en total ocho capítulos los que veremos de la serie que es estelarizada por Christopher Von Uckermann (KDABRA), Horario García Rojas (Texas Rising), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma), Dolores Heredia (Sense 8) y Humberto Busto (El Chapo). 

La trama que presenta Diablero ya es conocida. La industria del entretenimiento ya ha explotado en diversas ocasiones la ruptura del balance entre el bien y el mal y la idea de que entidades malditas rondan entre nosotros con personajes como Van Helsing, Constantine y demás personajes bíblicos, en su mayoría, que han construido un imaginario de terror como forma de entretenimiento. 
Compartir en: