El mítico sofá de "Friends" pasará dos meses ante el Palacio Real

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Warner Bros Televison esta de celebración Y no es para menos. La famosa serie Friends, protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, todo un fenómeno a nivel mundial, cumple 25 años.

Para celebrar el aniversario, el mítico sofá del “Central Perk” esta viajando por todo el mundo. El Gran Cañón, Nueva York, Chicago, Londres, Roma, Berlín, Dubai, Sydney, Tokio y ahora por fin Madrid. La capital de España tiene el honor de disfrutar de esta replica durante dos meses. Y en un lugar tan emblemático y frecuentado como es el Palacio Real. Desde ya y hasta al 30 de noviembre.

Y no estará solo, ya que le acompaña una de las Meninas que se pueden ver por todo Madrid y que ha sido tematizada con la famosa serie. Esta formará parte de la segunda edición de la exposición Meninas Madrid Gallery.

La muestra está promovida por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid y se enmarca dentro del programa Madrid Capital de Moda. Las Meninas serán subastadas con fines benéficos.

No hay que perder esta oportunidad de hacerse una foto en la réplica del famoso sofá donde Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey se sentaron un capítulo tras otro durante las 10 temporadas de la multipremiada serie.
Compartir en: